Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 9, 2017

¿Qué es VPN?

Las siglas VPN se corresponden con Virtual Private Network o Red Privada Virtual en castellano. Es una tecnología de red que permite configurar una extensión segura de la red local (LAN) sobre una red pública o no controlada, como Internet, permitiendo que te puedas comunicar de un punto a otro (por ejemplo desde un smartphone conectado a una WiFi gratis a un ordenador seguro) por medio de un usuario y contraseña de manera segura y privada.

En palabras "menos técnicas" es crear un túnel encriptado entre dos máquinas, una será un servidor donde corre el servicio VPN y la otra puede ser otro ordenador o un smartphone, tablet, etc. Así cuando tenemos una conexión VPN todo el tráfico que mandemos por internet estará cifrado hasta llegar al servido VPN donde se gestionarán nuestras peticiones.




De esta manera cuando busquemos algo por internet o al acceder a alguna página a través de una VPN, no aparecerá la dirección IP desde la que nos conectamos sino que usaremos la dirección IP …

SkinActive

Una gama de productos botánicos

Porque todas sabemos que lo natural es mejor, Garnier nos ofrece productos más respetuosos con nuestra piel y también con el medio ambiente:




SkinActive con agua de pétalos de rosas, calmante: la leche limpiadora y el tónico desmaquillan la piel, aliviándola y tonificándola. La crema hidratante reduce la tirantez, hidrata la piel y le aporta suavidad y jugosidad







SkinActive con savia de aloe, refrescante: la leche limpiadora y el tónico limpian, refrescan, hidratan y tonifican la piel. La hidratante calmante recarga la piel de agua aportando jugosidad y luminosidad



SkinActive con hoja de té verde, matificante: el gel limpiador y el tónico limpian, purifican, equilibran y tonifican la piel. La crema hidratante reequilibra la piel y la matifica, reduciendo los brillos.




Fórmulas respetuosas para una piel más sanaSkinActive es una gama botánica elaborada con un 96 % de ingredientes naturales; sin parabenos, siliconas, aceites minerales ni colorantes; con componen…