Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 5, 2017

6 comidas para llevarte en el tupper

Comer de tupper es una excelente forma de disfrutar de la comida casera a diario y seguir una dieta equilibrada y completa. Nosotros te ofrecemos pistas con ideas sencillas para tuppers variados y fáciles de preparar. Comer de forma variada y saludable comiendo de tupper todos los días es posible, sólo tienes que echarle un poco de imaginación y recordar incluir en tus menús todos los grupos de alimentos, privilegiando las verduras, los cereales, las legumbres y la proteína animal y/o vegetal. Para hacértelo aún más fácil nosotros te damos algunas ideas que pueden ayudarte:

1. Para el tupper del lunes nada mejor que aprovechar los restos del fin de semana. De la paella del domingo ?que suele estar incluso mejor al día siguiente- a los guisos más elaborados como las albóndigas o el pollo en salsa, aprovechar lo que nos quede del fin de semana es una excelente manera de tener un plato sabroso y nutritivo en nuestro primer tupper de la semana.

2. Preparar ensaladas completas…

Merluza en papillote

La merluza es un pescado blanco y muy sabroso. Si el tiempo es tu némesis esta receta es la tuya, además de fácil, es breve. Sigue los pasos y disfruta de la simplicidad:




Ingredientes:
600 gr de lomo de merluza2 zanahorias.1 puerro.1 cebolla.Un poco de perejil fresco.Aceite de oliva virgen extra.Sal y pimienta negra recién molida.Papel de hornear o papel de aluminio.

Elaboración · Precalienta el horno a 180º. Corta las verduras en tiras finas (estilo juliana). Es importante que todas las verduras estén cortadas del mismo tamaño para que tengan tiempos de cocción similares.
· Salpimienta los lomos de merluza y píntalos con el aceite de oliva.
· Coge una hoja de papel de hornear y coloca un lecho de las verduras. Añade un poco de sal y coloca el lomo de merluza encima. Cierra con cuidado el paquete para que los extremos queden cerrados y el vapor no salga durante la cocción.
· Coloca los paquetes sobre una bandeja de horno y hornea durante unos 15 minutos.
Sirve los paquetes c…

Consejos para no cansarte de tu smartphone y seguir adorándolo

Nuestros smartphones son muy importantes, llevan a cabo tareas que nos facilitan el día a día, pero de lo que no son capaces es de cambiar su aspecto, ya sea exterior o interior. Esto provoca que nos acabemos cansando de nuestro terminal y nos compremos otro sólo para ver algo diferente. Con estos consejos podrás modificar tu smartphone de forma fácil para que no te vuelva a resultar aburrido.



Modifica el aspecto exterior para atraer miradas Las fundas y carcasas para smartphones son formas muy fáciles de cambiar el aspecto de tu smartphone y se adaptan muy bien a tu presupuesto. Cuanto más prestigiosa sea la marca de tu smartphone o conocido sea su modelo, más fácil te resultará encontrar una funda que te guste. Hay fundas que van desde precios irrisorios a algunas absurdamente caras, depende de tu bolsillo.








 No todo son fundas, claro. También puedes optar por vinilos, que darán un toque más personal a tu smartphone sin modificar su grosor, aunque a cambio de no ofrecer…

Cómo usar los nuevos estados de WhatsApp (y dónde están tus contactos)

El 21 de febrero WhatsApp se actualizaba para presentarnos una nueva función con motivo de su octavo aniversario. Se trata de los estados de WhatsApp con los que podrás compartir durante 24 horas una composición en vídeo o foto, muy parecido a cualquier mensaje de Snapchat o a las historias de Instagram. Y para darle un poco más de protagonismo a esta función su interfaz ha cambiado un poco. Te contamos todos los detalles.



¿Dónde están mis contactos? En la nueva interfaz volvemos a tener tres pestañas pero la de contactos ha desaparecido. Ahora solo vemos el icono de una cámara, chats, estados y llamadas. Para buscar entre tus contactos deberemos pulsar abajo en el símbolo de iniciar un nuevo chat y aquí vamos a tener toda la lista de nuestros contactos. Crear un estado en WhatsApp Desde la pestaña de Estados Si vas a esta pestaña, abajo tienes un botón para crear un nuevo estado. Al pulsarlo se abrirá la cámara para hacer una foto o un vídeo, pero también vas a poder elegi…