domingo, 5 de marzo de 2017

6 comidas para llevarte en el tupper

Comer de tupper es una excelente forma de disfrutar de la comida casera a diario y seguir una dieta equilibrada y completa. Nosotros te ofrecemos pistas con ideas sencillas para tuppers variados y fáciles de preparar.

 

 

  Comer de forma variada y saludable comiendo de tupper todos los días es posible, sólo tienes que echarle un poco de imaginación y recordar incluir en tus menús todos los grupos de alimentos, privilegiando las verduras, los cereales, las legumbres y la proteína animal y/o vegetal. Para hacértelo aún más fácil nosotros te damos algunas ideas que pueden ayudarte:

1. Para el tupper del lunes nada mejor que aprovechar los restos del fin de semana. De la paella del domingo ?que suele estar incluso mejor al día siguiente- a los guisos más elaborados como las albóndigas o el pollo en salsa, aprovechar lo que nos quede del fin de semana es una excelente manera de tener un plato sabroso y nutritivo en nuestro primer tupper de la semana.

2. Preparar ensaladas completas. Fáciles y rápidas de hacer, lo perfecto es combinar las verduras crudas ?lechuga, tomate, zanahoria, rábanos- con algo de proteína, por ejemplo atún en conserva que podemos añadir en el último momento, antes de comer, para que la ensalada no coja demasiado el sabor del pescado. También podemos añadirle maíz, aguacate ?que es una excelente fuente de ácidos grasos omega-3-, aceitunas, semillas? Otra muy buena opción son las ensaladas de lentejas, garbanzos, arroz, pasta o patata, más consistentes y con un plus nutritivo.

3. Los platos de cuchara, como las lentejas cocidas o los guisos de carne, son también una excelente opción para hacer una comida completa y nutritiva en el trabajo. Podemos prepararlos la noche anterior o cocinar el fin de semana y comerlos a lo largo de la semana.

4. Una menestra de verduras al vapor, que podemos añadir luego a un plato de arroz o de pasta, es una fácil opción que podemos preparar en casa o en el trabajo con un estuche de silicona para cocinar al vapor que permite preparar las verduras en el microondas en apenas unos minutos conservando todas sus propiedades nutricionales.

5. La pasta, ya sea como acompañamiento o como plato principal, es también una opción rápida y sencilla que podemos incorporar a nuestros tuppers una o dos veces por semana con salsas completas, como puede ser la boloñesa o una salsa de setas.

6. Las tortillas y los revueltos son una perfecta opción para el tupper. De calabacín, de espinacas, de patata y pimiento? Existen infinidad de opciones, todas ellas nutritivas. También podemos hacer revueltos de verduras, de setas? Acompañados con pan, mejor si es integral, y un yogur o una macedonia de postre puede ser una comida sabrosa y muy completa. Los estuches de silicona especiales para preparar tortillas son una manera fácil, rápida y limpia de cocinarlas. 

 

Fuente 

 

 

Merluza en papillote

La merluza es un pescado blanco y muy sabroso. Si el tiempo es tu némesis esta receta es la tuya, además de fácil, es breve. Sigue los pasos y disfruta de la simplicidad:



   
Ingredientes:

 

  • 600 gr de lomo de merluza
  • 2 zanahorias.
  • 1 puerro.
  • 1 cebolla.
  • Un poco de perejil fresco.
  • Aceite de oliva virgen extra.
  • Sal y pimienta negra recién molida.
  • Papel de hornear o papel de aluminio.


Elaboración

· Precalienta el horno a 180º. Corta las verduras en tiras finas (estilo juliana). Es importante que todas las verduras estén cortadas del mismo tamaño para que tengan tiempos de cocción similares.
· Salpimienta los lomos de merluza y píntalos con el aceite de oliva.
· Coge una hoja de papel de hornear y coloca un lecho de las verduras. Añade un poco de sal y coloca el lomo de merluza encima. Cierra con cuidado el paquete para que los extremos queden cerrados y el vapor no salga durante la cocción.
· Coloca los paquetes sobre una bandeja de horno y hornea durante unos 15 minutos.
Sirve los paquetes cerrados, aconseja a tus invitados darle un toque de aceite de oliva al abrir el papillote, que aproveche. ;)


Fuente


Consejos para no cansarte de tu smartphone y seguir adorándolo

Nuestros smartphones son muy importantes, llevan a cabo tareas que nos facilitan el día a día, pero de lo que no son capaces es de cambiar su aspecto, ya sea exterior o interior. Esto provoca que nos acabemos cansando de nuestro terminal y nos compremos otro sólo para ver algo diferente. Con estos consejos podrás modificar tu smartphone de forma fácil para que no te vuelva a resultar aburrido.



Modifica el aspecto exterior para atraer miradas

Las fundas y carcasas para smartphones son formas muy fáciles de cambiar el aspecto de tu smartphone y se adaptan muy bien a tu presupuesto. Cuanto más prestigiosa sea la marca de tu smartphone o conocido sea su modelo, más fácil te resultará encontrar una funda que te guste. Hay fundas que van desde precios irrisorios a algunas absurdamente caras, depende de tu bolsillo.






AndroidPIT iPhone 6 case OnePlus 3

 No todo son fundas, claro. También puedes optar por vinilos, que darán un toque más personal a tu smartphone sin modificar su grosor, aunque a cambio de no ofrecer protección extra. Ya sea por estética o por protección, hay gran cantidad de fundas entre las que elegir, tú eliges si quieres una muy gruesa o fina. Normalmente la marca que tiene más fundas para elegir en el panorama Android suele ser para Samsung. También puedes elegir la vía de ponerle pegatinas para móvil de esas que dan en los chicles de Hello Kitty o Doraemon y arriesgarte a perder tu reputación, e incluso la dignidad.


Cambia la estética de tu interfaz

 

Puede que ya tengas una funda o carcasa que te guste, o no quieras tenerla. Si el problema es que es la interfaz la que te cansa, cámbiala. Hay varias formas de hacerlo: Puedes apostar por un launcher alternativo, un bloqueo de pantalla diferente, fondos de pantalla o packs de iconos. Todas ellas son formas muy fáciles y, en casi todos los casos, gratuitas.

Cambia de vez en cuando el fondo de pantalla, hay miles para elegir, ya sea de tu galería, de las que vienen por defecto o de Google Play. Si quieres elegir un launcher diferente, asegúrate de que no lastra el rendimiento de tu terminal, no querrás sacrificar rendimiento por belleza. Tienes cientos de launchers para elegir, incluso algunos vienen con packs de iconos diferentes a los que les puedes añadir otros (como ocurre con Nova Launcher). Los packs de iconos te serán también de mucha utilidad para darle un aire diferente a tu interfaz.

 

AndroidPIT best launchers 2

 Por último, los bloqueos de pantalla pueden aportar una estética diferente además de alguna función de la que carezca tu terminal. El conjunto de todos estos elementos supondrá una gran diferencia con el terminal de otras personas, aunque tengan el mismo modelo que tú. Para renovar esa sensación de novedad, conviene cambiar alguno o varios elementos cada cierto tiempo, de forma que no te canses en toda su vida útil de verlo.


Personalización agresiva: ROM's, módulos, etc.

Estás hasta los mismísimos de cambiar de launcher, pack de iconos, fondo de pantalla y de todo. Ha pasado un tiempo en el que has renovado tu smartphone por dentro siempre que has podido, pero ya no te resulta nada novedoso. El mundo del root te llama, y lo sabes. Estás en ese momento en el que quieres lanzarte a la aventura, así que es la hora de ponerte a leer tutoriales de cómo rootear tu smartphone. Una vez llegas a ese punto, te encuentras con la decisión de instalar un recovery modificado o no dependiendo de lo que vayas a hacer a partir de ahora.
Si tu intención es instalar ciertos módulos, salvo que se diga lo contrario, no será necesario un custom recovery. Es una forma muy fácil de añadir funciones nuevas a tu smartphone. Pero si lo que quieres es una ROM nueva, tendrás que pasar alguna que otra hora leyendo tutoriales para entender todo lo que se dice, leer los comentarios y bugs que tiene y decidirte por una. Es una de las formas más radicales de darle otra apariencia a tu smartphone, pero además añadirá ciertas funciones y mejorará el rendimiento de tu terminal. Lo primero que debes saber es que cuanto más popular sea el modelo de tu smartphone, más desarrolladores se lanzarán a cocinar ROM`s, por lo que has de tener en cuenta esto a la hora de buscar una que se adapte a tí.

AndroidPIT lineage os hero


Existen varios tipos de ROM's, por lo que has de tener claro qué quieres. Puede que no quieras perder ciertas funciones exclusivas del fabricante, por lo que te conviene instalar una ROM basada en la oficial, o quizás quieras algo más cercano a Android puro. Sea cual sea tu elección, te recomiendo encarecidamente que te leas el tutorial varias veces para entenderlo, y si no lo entiendes, lo mejor es preguntar a los expertos. Evidentemente, esto conlleva sus riesgos, por lo que es tu deber sopesarlos y no lanzarte a lo kamikaze (sobre todo si es tu smartphone principal y no tienes otro). Si aun así te has decidido, es casi obligatorio que hagas una copia de seguridad por si te sale mal la jugada.
Estos han sido unos breves consejos para renovar ese aprecio, incluso amor, por tu terminal, para que sientas que tienes algo nuevo. ¿Cuánto personalizas tu smartphone? ¿Te cansas muy rápido de él?

Fuente 

Cómo usar los nuevos estados de WhatsApp (y dónde están tus contactos)

El 21 de febrero WhatsApp se actualizaba para presentarnos una nueva función con motivo de su octavo aniversario. Se trata de los estados de WhatsApp con los que podrás compartir durante 24 horas una composición en vídeo o foto, muy parecido a cualquier mensaje de Snapchat o a las historias de Instagram. Y para darle un poco más de protagonismo a esta función su interfaz ha cambiado un poco. Te contamos todos los detalles.



¿Dónde están mis contactos?

 En la nueva interfaz volvemos a tener tres pestañas pero la de contactos ha desaparecido. Ahora solo vemos el icono de una cámara, chats, estados y llamadas. Para buscar entre tus contactos deberemos pulsar abajo en el símbolo de iniciar un nuevo chat y aquí vamos a tener toda la lista de nuestros contactos.

 

 

AndroidPIT Estados WhatsApp 01

 

Crear un estado en WhatsApp

Desde la pestaña de Estados

 Si vas a esta pestaña, abajo tienes un botón para crear un nuevo estado. Al pulsarlo se abrirá la cámara para hacer una foto o un vídeo, pero también vas a poder elegir alguna foto o vídeo reciente que tengas en la galería y hayas tomado con cualquier otra aplicación.

 

 AndroidPIT Estados WhatsApp 02

 Una vez que tengas la imagen o vídeo vas a poder personalizarla con emojis, texto y garabatos. Después puedes dejar un mensaje, si quieres, y enviarla. Tus contactos podrán reaccionar ante tu estado desde su propia pestaña de estados. Este estado que acabas de crear estará activo hasta que pasen 24 horas, después lo tendrás guardado en tu teléfono y podrás enviarlo como mensaje pero nunca más como estado.

 

Desde el acceso directo a la cámara

Si pulsamos directamente sobre la pestaña con el icono de la cámara podremos hacer una foto o vídeo y después editarla con emojis, texto y dibujos. A la hora de enviar nuestra composición vamos a poder elegir entre usarla como nuevo estado o simplemente enviarla a un contacto o un grupo.

 

AndroidPIT Estados WhatsApp 03 

 

 

Privacidad de los estados de WhatsApp

Los estados de WhatsApps se envían con encriptación de extremo a extremo como cualquier otro mensaje de WhatsApp. Como ya hemos dicho, solo van a estar accesibles para los contactos que elijas durante 24 horas, después ellos no podrán verlo más.


 

¿Quién puede ver mis estados de WhatsApp?

Dentro de la pestaña de Estados, si tocamos los tres puntos de arriba a la derecha vamos a poder elegir Privacidad de estados. En esta nueva ventana tenemos la opción de elegir con quién queremos compartir nuestros estados:
  • Mis contactos, es decir, con todos tus contactos.
  • Mis contactos, excepto..., puede excluir a los contactos que elijas, ellos no podrán ver tus estados.
  • Solo compartir con..., solo los contactos que elijas vas a poder tus estados.
Para saber quién ha visto ya tu estado puedes tocar los tres puntos que tiene tu estado, ahora se mostrarán todos los estados que has enviado. Cada uno tiene dos símbolos, uno es reenviar y otro tiene un número, si tocas en él podrás ver los contactos que lo han visto.
Si alguien reacciona a tu estado te llegará su mensaje al chat normal pero con una cita a tu estado.




AndroidPIT Estados WhatsApp 04


 ¿Te gusta esta nueva función de WhatsApp?


Fuente 

directorio blogs

 
SemPerViewpasS semperviewpass