Ir al contenido principal

Albóndigas de merluza con salsa de zanahoria



Una estupenda receta para preparar unas deliciosas albóndigas de merluza con salsa de zanahoria.







ELABORACIÓN

Para las albóndigas: 
Para comenzar, primero cocer el lomo de merluza en un caldo o agua durante 6 minutos a fuego lento.
Después desmigar con la ayuda de un tenedor y añadir el resto de los ingredientes salvo la harina.
Mezclar bien hasta formar una masa compacta.
Con las manos formar bolitas, pasarlas por harina y freírlas en aceite de oliva hasta que tomen un ligero color dorado.
Reservar.
Para la salsa: 
En una cazuela colocar un poco de mantequilla y pochar dentro la cebolleta cortada junto con la zanahoria. Después añadir la patata también cortada irregularmente y mojar el conjunto con caldo de pescado.
Cocer hasta que la verdura este blandita.
Añadir la nata y pasar por la batidora hasta que esté bien fina.
Poner en una olla sazonar y colocar dentro las albóndigas.
Dar un hervor al conjunto de 5 minutos y servir.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo instalar Android 5.1 Lollipop en Samsung Galaxy S4 mini

Instalar Lollipop 5.1.1 de forma manual en el Galaxy S4 Mini sin root La manera más sencilla de instalar Android 5.1.1 Lollipo en el Galaxy S4 Mini (GT-I9190 y GT-I9195) es gracias a CyanogenMod. El proceso es muy fácil y rápido, además no require ser root y cada semana llegan actualizaciones vía OTA.
Advertencia: Flashear una rom anulará la garantía de Samsung ya que subirá el contador de flasheos (el contador se puede volver a poner en cero). El cambio en el software del terminal puede comprometer su integridad, procede con precaución y siempre bajo tu responsabilidad.

 Antes que nada es muy aconsejable cargar el terminal completamente y realizar una copia de seguridad de todas tus aplicaciones y sus datos con Helium Backup en un ordenador o en la tarjeta SD.

Descarga-Helium - App Sync and Backup


El proceso se realiza con un ordenador que ejecute Windows y en resumen instalaremos un recovery con Odin y después podremos instalar la nueva rom desde dicho recovery:
1. Descarga l…
El juego del ajedrez esta compuesto por diferentes figuras:

Los 8 peones:

Representan a Soldados de Infantería. "Peón" significa soldado. En el juego son los que más lento avanzan, de uno en uno, ya que en las batallas reales estos soldados van a pie. No pueden retroceder en el juego, ya que en una batalla estos son elegidos como los mejores y más valientes. Suelen ser hombres de estatura media-baja.

Las 2 torres: Representan a dos torres de asalto móvil, que estan al cuidado de los Comandantes de Batallón o guerreros. No es para menos, porque es la segunda pieza más poderosa del juego.

Los 2 caballos: Representan a los Oficiales de Caballería. Es la única pieza que al moverse puede saltar a otra. En las batallas los caballos pueden pasar más fácilmente por encima de los cuerpos caídos. Es por ello que en Alemania se le conoce como "springer", que significa "saltador".

Los 2 Alfiles: Son los Comandantes de Compañía. En los inicios de este juego era conocido co…

Sanytol: desinfección y limpieza sin lejía

Sanytol apuesta por un hogar sano con una innovadora gama de desinfectantes sin lejía para cada superficie de nuestro hogar. Sus fórmulas exclusivas aseguran una limpieza y desinfección en profundidad. Además, presenta ventajas con respecto a la lejía: huele bien, no decolora la ropa y no daña las superficies delicadas.

Su envase en spray con pistola nos permite pulverizar las superficies a limpiar y desinfectar de una manera sencilla. Después, basta con repartir el producto con un paño limpio y húmedo. No es necesario aclarar con agua. Sanytol Multiusos limpia y desinfecta en dos fases. En la primera, elimina toda la suciedad visible de forma eficaz, dejando los gérmenes expuestos. En la segunda, los activos biocidas actúan eliminando el 99,9% de los gérmenes eficazmente.

 La fórmula sin lejía de Sanytol nos aporta muchas ventajas en el hogar:  • Elimina el 99,9% de los gérmenes. • Limpia en profundidad dejando las superficies brillantes y sin dañarlas. • No estropea ni mancha la …