viernes, 1 de julio de 2016

OIL&GO! TM DE NATURAL HONEY TM

¿Cuantas veces hemos salido volando de la ducha porque no llegamos a una reunion, al aeropuerto, a una cita o simplemente nos da pereza aplicarnos mil productos despues de ducharnos? Cuando esto sucede, no nos damos cuenta de que le estamos quitando la dosis de hidratacion que necesita.


  

Natual honey lucha contra el tiempo y la pereza y por eso te ofrece una autentica experiencia en hidratacion. ¡Se acabaron las excusas para no hidratar tu piel cada dia! Oil&go es un nuevo aceite hidratante diario para aplicarlo sin salir de la ducha y sin necesidad de aclararlo. Es tan rapido y sencillo como seguir estos 2 pasos:


 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhhkM_vzvSVO_vTKnFrbE8sV9Qb_qD8fiC0PSwShl_EcoJNiyXgQK4CvahEzcHWpvT2jwQHlfIgO23WLuD_41_VsyHLYM010U7hIy3XTGTT1yEyyizMZbmLxjQVkBVvSop9tDjWJ5C0fFdL/s1600/Sin+t%25C3%25ADtulo.jpg


Aplica el aceite en la ducha sobre la piel mojada, de manera que la hidratacion se selle sobre la piel al momento.
Sin Aclarado










 Secate con la toalla y .... ¡Lista! Te aporta hidratacion pero con un acabado no graso que te permite vestirte al momento.

¿Por que es importante que se aplique sobre piel mojada y no sobre piel seca?  Porque el aceite, al unirse con el agua, ayuda a que se absorba mejor y ayuda tambien a retener la humedad en tu piel, aportandole hidratacion. ¡No olvides utilizarlo correctamente.!


Conoce Toda la Gama

 
 






directorio blogs

 
SemPerViewpasS semperviewpass