Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 29, 2016

3 maneras en las que estás destrozando la batería de tu smartphone

1. Mantener el teléfono a altas temperaturas Decir que las altas temperaturas no son el mejor aliado de los teléfonos puede sonar obvio. En general, el sobrecalentamiento suele ser una mala señal para la mayoría de dispositivos electrónicos.
Pero en Android el calentamiento se puede presentar de varias maneras. Para empezar, cada configuración de hardware reacciona de manera distinta a las acciones que llevamos a cabo en nuestros teléfonos. Intentar forzar juegos de altos requisitos en teléfonos de bajas especificaciones puede traducirse en un alto calentamiento y, como consecuencia, en un problema para la batería.



Habrás oído alguna vez que es recomendable intentar mantener la carga del teléfono entre el 20 y el 80% en la medida de lo posible. Esto, por supuesto, no es siempre una posibilidad, y tampoco es necesario seguirlo al pie de la letra, pero el último tramo de carga toma más recursos y esto suele traducirse en un aumento de temperatura del terminal.
Existen apl…

Pensamientos

Buenas a todos/as

no es costumbre por mi parte escribir un articulo con mis propios pensamientos, pero este va a causa de la tipica llamada, que a quien no le han echo alguna vez, de algun sitio de ayuda humanitaria a personas, ya sean estas adultos o niños.

Esta muy bien y es muy loable ayudar al projimo siempre esta bien a vista de todos.

Pero siempre me viene la misma pregunta que igual estas ongs lo hacen ( no se)

¿por que le piden dinero a los pobres?

Que quien se lo puede permitir y ayuda ole por ella/el.


Podrian pedirle x por minima que la cantidad sea a los politicos, !por que no¡

Estos señores lo ganan muy bien a costa de todos, es mas ahora mismo,  por el motivo de que aqui cada cual quiere gobernar solo no hay gobierno, pero todos y cada uno de ellos cobra su buen sueldo, a estos señores no les costaria nada echar una mano y no que se dedican a tengo mucho y mas quiero tener no se conforman con lo que ganan.

Ademas, si pueden nos exprimen mas, no suben el sueldo de los q…