domingo, 28 de febrero de 2016

Akyumen nos muestra sus tablets y smartphones con proyector incorporado

Akyumen nos ha mostrado en el Mobile World Congress su extenso catálogo de tablets y smartphones con un proyector incorporado con su propia tecnología avanzada de refrigeración.

 




 El Akyumen Falcon es un tablet de 10 pulgadas de pantalla con resolución de 1.280 x 720 píxeles que esconde un procesador Intel Atom 8300 de la familia Cherry Trail con cuatro núcleos y unos generosos 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

 






  El sistema operativo escogido es Windows 10 en su versión completa con todas las ventajas en cuanto a compatibilidad y versatilidad que eso supone. Se complementa con dos cámaras de 13 y 5 Megapíxeles e incluso un módem LTE 4G, todo ello alimentado con una batería de 6.000 mAh.
 








Sin embargo, lo que hace diferente a este tablet de muchos otros es su proyector integrado capaz de mostrar pantallas de 100 pulgadas HD con un brillo de 40 lumens. El Akyumen Falcon también incluirá un stylus con láser enfocado a presentaciones e incluso a funcionar como manos libres bajo el nombre de "Sabertooth" y una base para poder ajustar la pantalla proyectada de manera más sencilla, además de otros accesorios disponibles en distintos packs como auriculares, protector de pantalla, batería adicional o gamepad.
Llegará por un precio que rondará los 400 Dólares en el segundo trimestre del año y se lanzará en España, por lo que no tendremos que esperar mucho. Habrá una versión llamada Falcon M que podrá cambiar entre Windows y Android como sistema operativo.

 Por otra parte, el Akyumen Holofone mantiene el componente estrella del proyector incorporado pero en un cuerpo más pequeño de 7 pulgadas, manteniendo Windows 10 como sistema operativo y el mismo hardware que su hermano mayor. La luminosidad del proyector baja ligeramente hasta los 35 lumens y la batería se reduce con el tamaño del dispositivo hasta los 3.500 mAh.





Llegará también en el segundo trimestre del año con distintos packs que incluirán el stylus sabertooth y el stand para regular el proyector de manera sencilla.
Pasando ahora al mercado de smartphones pero sin dejarnos atrás el característico proyector de los dispositivos de la marca, Akyumen nos enseñó el Akyumen Hawk Prime y Hawk Dimension.
 




El primero, el Akyumen Hawk Prime, es un smartphone basado en un procesador de 8 núcleos Helio X10 con 3 GB de memoria RAM y pantalla de 5,5 pulgadas HD. Incluye 128 GB de almacenamiento. El proyector es de 120 HZ y genera un brillo de 35 lumens con resolución HD. La batería alcanza los 2.600 mAh e incluye cámaras de 13 y 5 Megapíxeles. Llegará con Android 6.0




El Hawk Dimension sube la apuesta a un Helio X20 con 8 GB de memoria RAM (será el smartphone con más memoria del mercado si llega a lanzarse al mercado), 256 GB de almacenamiento y una pantalla HD de 5,5 pulgadas cámaras de 20 y 5 Megapíxeles. el proyector se mantiene con 35 lumenes y resolución HD.
Se espera que el Hawk Prime llegue al mercado el 2 de mayo y el Hawk Dimension el 2 de agosto.


Fuente

directorio blogs

 
SemPerViewpasS semperviewpass