domingo, 21 de febrero de 2016

Proyecto Old El Paso

Desde 1938, Old el Paso ha sido experto en comida mexicana, transportando a tu hogar los sabores mexicanos mas legendarios. Su conocimiento de la comida mexicana radica en el lugar de nacimiento de la empresa,donde cada rincon inspira su fresca y deliciosa comida.

Entre la amplia y variada gama que la marca ha lanzado al mercado durante su presencia en España, destacan los Kits de Fajitas y Burritos , las Tortillas, las Barquitas Mexicanas ,y los Sazonadores, las Salsas y las Chips, que ofrecen grandes posibilidades al consumidor para compartir,porque juntos, mucho mejor.


Old el Paso continua innovando con su nueva gama ¡AY, QUE NO PICA!  sin picante, y las Barquitas Mexicanas, unas Tortillas con forma de Barquita mas faciles de llenar y comer, ideales para disfrutar con la familia y los niños de una comida fresca , diferente y divertida. 

 Estan realmente buenas la salsa tiene un sabor intenso y no pica nada la puede comer toda la familia facil de preparar y limpio y puedes ponerle lo que se te ocurra imaginacion al poder  ;


Una manera diferente y tambien deliciosa de usar nuestra salsa Old El Paso ;)







directorio blogs

 
SemPerViewpasS semperviewpass