Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 27, 2015

Entender las etiquetas de cuidado de tejidos

Aunque parezcan confusas, las instrucciones de cuidado son bastante fáciles de entender. En las etiquetas debe especificarse el tejido de la prenda y deben incluir un máximo de cinco símbolos que te indican los cuidados que deben tomarse. A continuación, te presentamos nuestra guía rápida sobre el significado de los símbolos.


















El dibujo de una cubeta con una mano, significa que la prenda solo admite el lavado a mano.Una cubeta con agua, simboliza que se puede lavar a mano o a máquina.Una cifra en grados dentro de la cubeta indica la temperatura máxima a la que se puede lavar.Un triángulo con una "x" nos advierte que no se puede utilizar lejía.Si junto al triángulo no aparece ninguna "x" entonces se puede utilizar lejía.Un círculo con una "x" significa que esa prenda debe lavarse en seco, es decir, hay que llevarla a la tintorería.

Ariel 3 en 1

Ariel 3en1 PODS: El primer detergente en tres compartimentos para una limpieza 3en1Mantente informado de las últimas noticias sobre la familia de productos de Ariel.¿Qué hay de nuevo con respecto a las anteriores cápsulas de detergente líquido? Ariel 3en1 POD es el primer detergente líquido en cápsulas con tres compartimentos. Gracias a su distintiva cápsula superpuesta, Ariel 3en1 PODS mantiene los ingredientes estables y separados hasta que entran en contacto con el agua para garantizar así una limpieza con resultados brillantes.


¿Cuál es el principal beneficio de Ariel PODS? Ariel PODS are a unique pre-dosed super compacted liquid detergent that combines 3 actions in 1 product: cleans, lifts-off stains and brightens.

¿Puedo lavar todas mis prendas con este producto sea cual sea el tejido y tanto si son prendas blancas como de color? Las cápsulas Ariel 3en1 PODS han sido diseñadas para actuar en diferentes condiciones. Selecciona la variante que mejor se adapta a tu cola…