viernes, 14 de agosto de 2015

3 funciones de tu smartphone que deberías comenzar a utilizar

Existe un sinfín de aplicaciones disponibles en Play Store, pero algunas de las funciones más útiles vienen activas en tu smartphone por defecto. Te mostramos tres funciones que vienen preinstaladas en tu smartphone Android y que harán tu vida mucho más fácil.



1. Utiliza el economizador de datos de Chrome

Si utilizas Chrome como tu navegador predeterminado y te preocupa llegar al límite de datos establecido por tu operadora y recibir después una señal mucho más lenta de navegación, puedes activar el economizador de datos que viene en Chrome. Para ello, ve a los ajustes de la aplicación y elige 'Economizador de datos', ahí podrás activar esta función y medir el porcentaje de datos que has ahorrado gracias a ella.







economizador de datos chrome




2. Accede a la señal WiFi sin necesidad de introducir la contraseña

¿Te molesta tener que escribir en un papel la interminable contraseña de tu señal WiFi cada vez que llegan amigos a casa? Existe un botón en la parte trasera del router que te ahorra esta molestia. A veces llamado 'Sign', en ocasiones 'WPS / Reset' o a veces aparece simplemente como un icono con dos flechas. Este es un método simple de autenticación que permite acceder al WiFi si se presiona simultáneamente este botón y el correspondiente en tu teléfono, que se encuentra en Ajustes > WiFi > Avanzado > Conectar por WPS.





WPS wifi



3. Activa el modo invitado en tu teléfono

La llegada de Android Lollipop trajo un modo especialmente útil si prestamos el teléfono a alguien: el modo invitado. Este modo también está disponible en otros smartphones antes de Lollipop, como el LG G2. Si no queremos que la persona que está utilizando nuestro smartphone temporalmente tenga acceso a nuestro correo electrónico, WhatsApp o registro de llamadas, podemos acceder a Ajustes > Usuarios > Añadir usuario para agregar un nuevo perfil de invitado.





usuario invitado lollipop

 ¿Conoces alguna otra función útil? ¡No dudes en compartirla!


Fuente




directorio blogs

 
SemPerViewpasS semperviewpass