Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 21, 2015

Project Ara: Todo lo que necesitas saber sobre el teléfono modular de Google

¿Qué es Project Ara? De una forma sencilla, podríamos decir que si LEGO fabricara un smartphone, el resultado sería Project Ara. Se trata de un smartphone formado por varias partes de hardware, el cual puede ser montado a nuestro gusto. Además, en el momento en que una de las partes deje de funcionar o exista una mejor, no tendremos que cambiar el smartphone, sino simplemente esa pieza.La parte frontal, reservada para la pantalla, también es un módulo intercambiable PhoneBlocks, el equipo detrás de Project Ara, publicó recientemente información sobre el funcionamiento de Project Ara en el mercado, esto es, explicando dónde se podrán comprar los componentes. Según sus palabras, el mercado de los módulos de Ara:  "Es un portal de comercio electrónico que permite un mercado a dos bandas entre desarrolladores de módulos y consumidores. Google ayudará a los fabricantes de módulos con la venta, procesamiento de pagos y verificará que los módulos son seguros, así como que re…

Android M

Android M no supone un gran cambio en términos de diseño, pero sí tenemos un par de novedades interesantes sobre todo en experiencia de usuario y en batería. Descubre todas las novedades sobre la nueva versión de Android.








 Android M ya está aquí


Android M: Fecha de lanzamiento La fecha de lanzamiento de Android M aún no está confirmada, pero todo apunta a que Google hará disponible esta nueva versión después de verano, junto a la salida del próximo teléfono Nexus, que vendrá con la nueva versión incorporada.
Versión preview de Android M Al final de la conferencia de Keynote durante el evento de Google I/O, Google puso a disponibilidad de los desarrolladores la versión preview de Android M para algunos terminales de la gama Nexus. Entre los afortunados se encuentran el Nexus 5, 6, 9 y Player. Podéis encontrar los enlaces a cada una de las descargas en nuestro artículo sobre qué dispositivos recibirán Android M.
Fecha de lanzamiento de Android M para el resto de terminales Apa…

Cómo desactivar las notificaciones y los sonidos de Facebook en Android

Desactivar las notificaciones en la aplicación de Facebook Para poder regular la manera en la que recibes las notificaciones sólo tienes que ir a la aplicación de Facebook y, en la barra lateral, ir a 'Configuración de las aplicaciones'. Una vez dentro ve a 'Notificaciones'. Dentro de este menú podrás decidir cómo te notifica el teléfono y cuáles son los acontecimientos que te envían una notificación.
Además, también puedes seleccionar si quieres que el LED del teléfono se encienda con cada notificación o si quieres que tu smartphone vibre.


























 Las notificaciones de Facebook editables desde Android


 De un tiempo a esta parte os habréis dado cuenta de que, además de las notificaciones de comentarios o publicaciones en nuestra biografía, Facebook también nos notifica sobre acontecimientos de otros usuarios, como cumpleaños, publicaciones en grupos, etc. Este tipo de notificaciones también pueden ser eliminadas accediendo a Configuración de la cuenta > Notifi…