Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 14, 2015

quiero compartir este video que encontre --- Samsung Galaxy S6: ¿Materiales defectuosos?

Así sería el smartphone Android fabricado por Apple

Según parece, Blackberry podría estar planteándose lanzar un teléfono Android. Tras conocer esta noticia, nos preguntamos, ¿y si Apple siguiera esos pasos? Fantaseamos con la idea de qué tipo de smartphone diseñaría Apple si se aliara con su mayor enemigo.


Que si Apple copia a Android, que si Android copia a Apple... ¿no sería interesante ver cómo cada una de estas compañías fabrica un terminal para la otra? Teniendo en cuenta que el Android es un sistema operativo de código abierto y los recursos de Apple son prácticamente ilimitados, no sería tan descabellado que a Tim Cook se le ocurriera fabricar un teléfono Android. Aunque solo fuera por entretenimiento. Así sería el smartphone Android con manzana de serie.
Diseño Algunos fabricantes de smartphones Android han hecho del diseño de sus teléfonos su principal reclamo, dejando de lado otros aspectos como software o duración de la batería. ¿Me ha parecido oír HTC? No sabemos si Apple descuidaría los otros elementos del t…

CruzCampo Radler

La Tradicion Radler

En un dia muy soleado en alemania, en junio de 1929, fue cuando una idea revolucionó la forma de tomas una cerveza.

Franz Xave Kugler era propietario de un pub en Munich donde montar en bicicleta era una afición extendida y a su bar solían acudir ciclistas para refrescarse después del entrenamiento.


Como la afluencia de ciclistas era imprevisible, un dia estuvo a punto de quedarse sin stock de cerveza y para evitarlo se le ocurrio la idea de mezclarla con zumo de limón natural. Así consiguió seguir refrescando a los ciclistas y sin quererlo descubrió una nueva bebida hecha con cerveza y zumo natural de limón.

Al ver el exito entre sus clientes por su excelente sabor, contunuó sriviendo cervez conn zumo de limón natural y la popularizó bajo el nombre de RADLER, que significa ciclista en alemán, en honor a su origen.






Te ofrece el gran sabor de tu cerveza Cruzcampo fusionada con zumo natural de limón,creando una experiencia doblemente refrescante ideal para disfrutar…