Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 31, 2015

Personalización básica en Android: fondos de pantalla

Cómo cambiar el fondo de pantalla de tu Android


En Android tenemos disponibles diferentes métodos para cambiar nuestro fondo de pantalla, sin embargo algunos de estos métodos varían según el fabricante de nuestro dispositivo o el launcher que tengamos instalado. Por suerte existe un método común a todos los terminales con Android que será el que vamos a utilizar. Para cambiar el fondo de pantalla de nuestro dispositivo simplemente debemos acceder al menú de ajustes de nuestro terminal, posteriormente accederemos al menú pantalla y finalmente tendremos una acceso a una sección denominada Fondo de pantalla. Dentro de esta sección tenemos disponibles diferentes tipos de fondos de pantalla. Básicamente tenemos disponibles dos tipos de fondos de pantalla: Fondos de pantalla estándar. Imágenes estáticas que podemos utilizar como fondo.Fondos animados. Imágenes dinámicas que poseen movimiento y que en algunos casos cambian su forma cuando interactuamos con ellas, pulsando por ejemplo un espac…

La actualización a Windows 10 será gratis para los usuarios de Windows 7 y 8.1

En Microsoft pueden presumir de cifras: 1.250 millones de usuarios utilizan Windows hoy en día -no indican si tienen en cuenta las copias ilegítimas- en 190 países en todo el mundo, y buena parte de ellos tendrán una oportunidad muy interesante muy pronto: el próximo 29 de julio llega Windows 10, la nueva versión de este sistema operativo. Esta es para muchos la versión más ambiciosa del sistema operativo de Microsoft, y lo es por cosas como ese enfoque convergente en el que la base de Windows 10 será la misma para todo tipo de dispositivos. Si estás pensando en actualizar a la nueva versión, prepárate: éstas son todas las claves para pasarte a Windows 10. En la mayoría de los casos, esa actualización será gratis. Fecha de llegada, ediciones y precio de Windows 10
La salida de Windows 10 ya ha sido anunciada para el próximo día 29 de julio. Para los usuarios actuales de Windows 7 SP1 y Windows 8.1, será una actualización gratuita. La condición principal para optar a esta actualizació…