Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 17, 2015

Trucos para Candy Crush Soda Saga - Consejos para llegar más lejos

Candy Crush se ha convertido sin duda en uno de los juegos móviles más adictivos (y por tanto rentables) de los últimos años. El segundo título de la serie, Candy Crush Soda Saga, esconde algunos trucos y secretos que hacen que sea más fácil superar los niveles.


Si alguna vez os habéis preguntado qué hace de este juego algo tan adictivo y por qué en ocasiones pedimos vidas hasta a nuestro peor enemigo con tal de poder continuar, os diré, como dato curioso, que un profesor de la Universidad de Sheffield descubrió que Candy Crush nos genera el llamado "efecto Zeigarnik". Según esta teoría, la razón por la que un camarero recuerda los pedidos en un restaurante es porque su cerebro almacena esa información como una tarea sin terminar. Una vez lleva el pedido a la mesa, el camarero deshecha esa información permanentemente porque la tarea ha sido terminada. Pues bien, al parecer, no superar un nivel de Candy Crush nos genera el mismo efecto que al camarero le produciría no llevar …

10 trucos que mejorarán tu experiencia con Gmail

Es evidente que la versión móvil de Gmail no puede hacer todo lo que la versión web. Hay bastantes funciones que se echan de menos en la aplicación de Android. Somos conscientes además de la cantidad de personas que usan a diario esta aplicación en su smartphone, por eso os queremos convertir en usuarios avanzados



Hay muchas aplicaciones para gestionar nuestro correo electrónico, pero si tienes cuentas de correo de Google la mejor sin duda es la aplicación de Gmail. En primer lugar asegúrate de tener la última versión de Gmail. Puedes comprobar las actualizaciones directamente en Google Play. Vamos a suponer que ya tienes tus cuentas de correo electrónico en funcionamiento, aunque siempre puedes ingresar fácilmente alguna más en Ajustes –> Añadir cuenta.

Descargar


1.- Combina bandejas de entradaLa última versión de Gmail para Android incluye una vista muy útil llamada 'Todas las bandejas' que te permite ver todos los mensajes de diferentes cuentas de Google a la vez. Si tu di…