Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 19, 2015

Proyecto Redescubre Fanta Zero

Fanta: los orígenes Fanta ha formado parte de nuestras vidas: hemos crecido con esta bebida refrescante y asociamos muchos momentos divertidos vividos con la marca. Además, seguro que nos acordamos de sus anuncios y botellas con diseños inusuales. Como nos encanta conocer la historia que hay detrás de nuestra marca favorita, aquí tenemos algunos detalles para conocer Fanta un poco mejor.  Nacimiento e internalizaciónAunque no se sabe el día exacto de su creación, fue en Alemania en 1941.Tras una parada en su producción, se reactivó el proyecto Fanta en Italia en la década de los 50. Fanta Naranja llegó a España en 1961. A día de hoy, podemos encontrar el refresco en cerca de 200 países.
Las variedades

Los sabores más conocidos en el mundo son naranja y limón.Aunque existen más de 70 distintos: mango, chocolate, uva, mandarina, sandía…En España encontramos las variedades Fanta, Fanta Sin Gas y Fanta Zero, todas ellas en sabores Naranja y Limón.En las Islas Canarias también dispone…

Idea creativa para enseñar tu casa en venta

Cada día nos encontramos con diferentes ideas que nos muestran la creatividad que el ser humano tiene. Hace poco me ha llamado mucho la atención este vídeo en que un holandés enseña su casa a través de un emocionante viaje en una montaña rusa.





 ¿Conocéis otro ejemplo en el cual alguien nos da a conocer algo de una manera creativa?

Fuente

BB DE NATURAL HONEY (Youzz)

El ritmo de vida que llevas, cómo comes, si haces ejercicio o no, si descansas lo suficiente...
Todos estos factores afectan de manera diferente a tu piel.
Si quieres saber qué necesidades específicas tiene tu piel según tu
estilo de vida, entra en la página de
Natural Honey
y haz el test
para descubrir tu tipo de piel.








 DESCUBRE TU ATRACTIVO NATURAL                       

 En Natural Honey sabemos que, como mujer,tienes un encanto natural. Una manera de seducir a través de tu forma de hablar, de moverte y de tu sonrisa que enamora sin perder la naturalidad que te hace irresistible. Es por este motivo que toda nuestra gama de productos ha sido creada para potenciar tu atractivo natural.

 SIENTE TU PIEL COMO LA DE UN BEBÉ

 NATURAL HONEY BB LOTION
ATENUA Manchas y Arrugas  Minimiza CicraticesDisminuye EstriasDeja tu piel Hidratada y Sedosa
 LA PRIMERA GAMA BB PARA CUIDADO CORPORAL

Su composición, inspirada en ingredientes utilizados en la cosmética facial, permite conseguir resultados…