Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 15, 2015

Xiaomi Mi4 Manufacture Processing Introduction

¿Cuánto cuesta en realidad fabricar un smartphone?

Todos sabemos que los smartphones, casi siempre, son caros. A día de hoy podemos encontrar smartphones que rozan ya precios de cuatro cifras, lo cual es una brutalidad. ¿De verdad debe costar eso un teléfono? ¿Cuánto cuesta en realidad fabricar un smartphone?



¿Cuánto cuestan los componentes de un smartphone?
Gracias a IEEE, tenemos un gráfico con el cual podemos ver el costo real de cada componente. En este caso, comparando el iPhone y un teléfono de la gama Galaxy S de Samsung. Os dejo la foto a continuación, pero si queréis ver información extra, visitad su web.




Si miramos detenidamente los datos, encontramos que el iPhone 6 es el terminal que más le cuesta producir a Apple, con 228$; en el caso de Samsung, el S5 fue el más caro, 215$.  Gracias a este gráfico, vemos que hay tres componentes clave, los cuales son los componentes electrónicos y metálicos, la pantalla táctil y el núcleo o procesador del terminal. Desde las primeras generaciones, estos tres componentes son los que se llev…

Los mejores navegadores para Android

Sin un buen navegador en tu smartphone, no podrás sacar el máximo de tu conexión de datos o de tu WiFi, por eso, hoy te ofrecemos la lista de los mejores navegadores de internet en Android.¡Ganarás eficiencia y velocidad en tu conexión!


1.- Google Chrome Probablemente el más utilizado, y sobre todo porque va preinstalado en muchos teléfonos. Simple, sencillo y efectivo, pocas quejas podemos tener de Chrome. Su sistema de gestos para crear y moverte entre pestañas es bastante efectivo, y sobre todo, intuitivo. Podrás sincronizar tu correo de gmail de tal forma que todos tus favoritos y cuentas estarán en tu móvil y en tu PC a la vez. La velocidad es buena y la interfaz sencilla. Nos permite abrir pestañas de incógnito (sin dejar rastro en el dispositivo al navegar). Es gratuita en caso de que no esté ya instalada en tu smartphone. Instalar Chrome  2.- Mozilla Firefox Es, probablemente, el gran competidor de Google Chrome, y es que Firefox ya es un top en los PC's y portátiles, y quier…

5 características que hacen que Telegram sea mejor que WhatsApp

No, esta no es la típica comparación Telegram vs. WhatsApp. Esto es un artículo a favor de Telegram y una crítica de por qué mis amigos siguen sin cambiarse de servicio. Para convencerlos he creado esta lista con 5 aspectos que hacen que Telegram deje a la altura del betún aWhatsApp.
1.- Registro
WhatsApp nos puso el camino muy fácil ofreciendo un servicio que solo requiere un número de teléfono para efectuar el registro. No necesitamos esperar un email de confirmación ni nada. Además, los contactos aparecen de forma automática basándose en nuestra agenda. Telegram hace exactamente lo mismo, pero con un detalle aún mejor.  Se trata del hecho de poder añadir un nombre de usuario para que aquellos que no tengan nuestro número de teléfono también nos puedan localizar. Muy al estilo de Skype u otros. Podremos crear nuestro nombre de usuario en Ajustes –> Apodo
2.- Disponible en cualquier plataformaPodrás utilizar Telegram desde tu tablet, ordenador o smartphone sin problemas. ¿Pasa e…