Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 25, 2015

La historia de AC Marca y Sanytol

Antonio Marca Caricchio cumplió su sueño de crear una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de tintes de uso doméstico en 1922, cuando inauguró Industrias Marca y lanzó al mercado los Tintes Iberia.

En pocos años, a principios de los años 30, Tintes Iberia era una marca consolidada y de prestigio, y sus ventas alcanzaron la cifra mágica del millón de pesetas de facturación (cada producto costaba media peseta). A pesar de la crisis de la década de los 30, Industrias Marca evitó los efectos gracias a sus clientes y la calidad de los productos. En 1944 se empezaron a comercializar algunas de las marcas nacionales más emblemáticas: Alex, Gior, Orion, Yak o Norit. Precisamente, la marca del borreguito se ha convertido en uno de los símbolos y motivos de orgullo de la empresa. En 1994 se lanzó la marca Sanytol en Francia, con el objetivo de ofrecer desinfección e higiene para el hogar con una extensa gama de productos que se ajusta a las necesidades de seguridad y sanidad.

E…

Sanytol: desinfección y limpieza sin lejía

Sanytol apuesta por un hogar sano con una innovadora gama de desinfectantes sin lejía para cada superficie de nuestro hogar. Sus fórmulas exclusivas aseguran una limpieza y desinfección en profundidad. Además, presenta ventajas con respecto a la lejía: huele bien, no decolora la ropa y no daña las superficies delicadas.

Su envase en spray con pistola nos permite pulverizar las superficies a limpiar y desinfectar de una manera sencilla. Después, basta con repartir el producto con un paño limpio y húmedo. No es necesario aclarar con agua. Sanytol Multiusos limpia y desinfecta en dos fases. En la primera, elimina toda la suciedad visible de forma eficaz, dejando los gérmenes expuestos. En la segunda, los activos biocidas actúan eliminando el 99,9% de los gérmenes eficazmente.

 La fórmula sin lejía de Sanytol nos aporta muchas ventajas en el hogar:  • Elimina el 99,9% de los gérmenes. • Limpia en profundidad dejando las superficies brillantes y sin dañarlas. • No estropea ni mancha la …