Ir al contenido principal

Invoice2go Plus

Facturas sobre la marcha


Cree facturas desde su teléfono, tableta u ordenador. Los documentos se sincronizan en todos sus dispositivos, con gráficos e informes para consultar quién ha pagado y quién le debe dinero.
También puede crear presupuestos, órdenes de compra y mucho más: todos los documentos que necesita, organizados en el mismo sitio.




Product Mockup



Facturas de estilo profesional

Cree una factura personalizada con nuestra gama de plantillas. Puede subir fácilmente su propio logotipo de empresa o crear uno en cuestión de minutos con nuestro diseñador de logotipos.




Template selector



Gráficos e informes

Vea el rendimiento de su empresa y quién le debe dinero. Los informes se crean automáticamente a partir de sus facturas.


Key Performance Indicators



Apps2go: más funciones
para su
organización

Receipts2go

Lleve el control de sus gastos y no vuelva a perder un recibo.



calender2go Mockup



Descargar

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo instalar Android 5.1 Lollipop en Samsung Galaxy S4 mini

Instalar Lollipop 5.1.1 de forma manual en el Galaxy S4 Mini sin root La manera más sencilla de instalar Android 5.1.1 Lollipo en el Galaxy S4 Mini (GT-I9190 y GT-I9195) es gracias a CyanogenMod. El proceso es muy fácil y rápido, además no require ser root y cada semana llegan actualizaciones vía OTA.
Advertencia: Flashear una rom anulará la garantía de Samsung ya que subirá el contador de flasheos (el contador se puede volver a poner en cero). El cambio en el software del terminal puede comprometer su integridad, procede con precaución y siempre bajo tu responsabilidad.

 Antes que nada es muy aconsejable cargar el terminal completamente y realizar una copia de seguridad de todas tus aplicaciones y sus datos con Helium Backup en un ordenador o en la tarjeta SD.

Descarga-Helium - App Sync and Backup


El proceso se realiza con un ordenador que ejecute Windows y en resumen instalaremos un recovery con Odin y después podremos instalar la nueva rom desde dicho recovery:
1. Descarga l…
El juego del ajedrez esta compuesto por diferentes figuras:

Los 8 peones:

Representan a Soldados de Infantería. "Peón" significa soldado. En el juego son los que más lento avanzan, de uno en uno, ya que en las batallas reales estos soldados van a pie. No pueden retroceder en el juego, ya que en una batalla estos son elegidos como los mejores y más valientes. Suelen ser hombres de estatura media-baja.

Las 2 torres: Representan a dos torres de asalto móvil, que estan al cuidado de los Comandantes de Batallón o guerreros. No es para menos, porque es la segunda pieza más poderosa del juego.

Los 2 caballos: Representan a los Oficiales de Caballería. Es la única pieza que al moverse puede saltar a otra. En las batallas los caballos pueden pasar más fácilmente por encima de los cuerpos caídos. Es por ello que en Alemania se le conoce como "springer", que significa "saltador".

Los 2 Alfiles: Son los Comandantes de Compañía. En los inicios de este juego era conocido co…

Sanytol: desinfección y limpieza sin lejía

Sanytol apuesta por un hogar sano con una innovadora gama de desinfectantes sin lejía para cada superficie de nuestro hogar. Sus fórmulas exclusivas aseguran una limpieza y desinfección en profundidad. Además, presenta ventajas con respecto a la lejía: huele bien, no decolora la ropa y no daña las superficies delicadas.

Su envase en spray con pistola nos permite pulverizar las superficies a limpiar y desinfectar de una manera sencilla. Después, basta con repartir el producto con un paño limpio y húmedo. No es necesario aclarar con agua. Sanytol Multiusos limpia y desinfecta en dos fases. En la primera, elimina toda la suciedad visible de forma eficaz, dejando los gérmenes expuestos. En la segunda, los activos biocidas actúan eliminando el 99,9% de los gérmenes eficazmente.

 La fórmula sin lejía de Sanytol nos aporta muchas ventajas en el hogar:  • Elimina el 99,9% de los gérmenes. • Limpia en profundidad dejando las superficies brillantes y sin dañarlas. • No estropea ni mancha la …