sábado, 21 de febrero de 2015

Los mejores navegadores para Android

Sin un buen navegador en tu smartphone, no podrás sacar el máximo de tu conexión de datos o de tu WiFi, por eso, hoy te ofrecemos la lista de los mejores navegadores de internet en Android.¡Ganarás eficiencia y velocidad en tu conexión!


1.- Google Chrome

Probablemente el más utilizado, y sobre todo porque va preinstalado en muchos teléfonos. Simple, sencillo y efectivo, pocas quejas podemos tener de Chrome. Su sistema de gestos para crear y moverte entre pestañas es bastante efectivo, y sobre todo, intuitivo. Podrás sincronizar tu correo de gmail de tal forma que todos tus favoritos y cuentas estarán en tu móvil y en tu PC a la vez.
La velocidad es buena y la interfaz sencilla. Nos permite abrir pestañas de incógnito (sin dejar rastro en el dispositivo al navegar). Es gratuita en caso de que no esté ya instalada en tu smartphone.
2.- Mozilla Firefox
Es, probablemente, el gran competidor de Google Chrome, y es que Firefox ya es un top en los PC's y portátiles, y quiere serlo también en los smartphones Android. Su interfaz es limpia y clara, sin complicaciones, y en pocos toques habremos llegado a cualquier parte de la aplicación.
También podremos desplazarnos con gestos fácilmente, y una cosa que Chrome no tiene es la "lista de lectura", donde podemos almacenar páginas web para "leer después", almacenándose en formato texto para una mayor facilidad de lectura.
Firefox es gratuito y permite, a su vez, la instalación de complementos como Adblock u otros. La velocidad general de navegación es buena.

3.- Dolphin Browser

Uno de los más potentes navegadores de internet que vamos a encontrar en Android, pero por desgracia, no tan conocido. Poco a poco han ido mejorando, creando una interfaz más sencilla cada vez, pero que aún queda un paso por detrás de los dos primeros contricantes de esta lista. 
La clave de Dolphin Browser es la inclusión de Flash en él, no siendo necesario instalar ninguna otra cosa, más allá que un complemento al navegador llamado Dolphin JetPack. El navegador en general es muy rápido y podrás sincronizarlo con tus navegadores del PC, aunque no utilices el mismo programa que en tu smartphone. ¿Quieres flash en otro smartphone? Lee nuestro tutorial para tener flash en Android.
Es gratuito y la navegación es igual de rápida que sus contrincantes.
4.- UC Browser
Se trata de un navegador de procedencia china, pero que lleva muchos millones de descargas en Google Play. La clave de la rápida experiencia de navegación con UC Browser, es la compresión de los datos de las webs que abrimos. Su interfaz no es lo más bonito del mundo, pero cumple su función sin ningún problema. 
Podrás sincronizar con la nube marcadores y pestañas entre dispositivos que tengas con la misma cuenta de Google o Facebook. El navegador es completamente gratuito, y merece, al menos, que lo probéis, porque no os dejará indiferente.

5.- Opera

Debo reconocer que nunca he sido un gran fan de Opera, pero no podía faltar aquí, sobre todo desde que renovaron toda su interfaz y la hicieron mucho más sencilloa lo que también lo hace más rápido. Dispone de la zona Descubre, la cual funciona como un feed de noticias, en el que van apariendo novedades por categoría.
Opera también comprime los datos de navegación, de forma que ahorraremos unos megas a la hora de ver webs. Esto también aumenta la velocidad de conexión, y según ellos, ahorrar el 80% de los datos de navegación.
Es gratuita y la velocidad de conexión es buena, pero no tanto como sus competidores.






0 comentarios:

directorio blogs

 
SemPerViewpasS semperviewpass