jueves, 29 de enero de 2015

La historia de AC Marca y Sanytol

Antonio Marca Caricchio cumplió su sueño de crear una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de tintes de uso doméstico en 1922, cuando inauguró Industrias Marca y lanzó al mercado los Tintes Iberia.

En pocos años, a principios de los años 30, Tintes Iberia era una marca consolidada y de prestigio, y sus ventas alcanzaron la cifra mágica del millón de pesetas de facturación (cada producto costaba media peseta). A pesar de la crisis de la década de los 30, Industrias Marca evitó los efectos gracias a sus clientes y la calidad de los productos. En 1944 se empezaron a comercializar algunas de las marcas nacionales más emblemáticas: Alex, Gior, Orion, Yak o Norit. Precisamente, la marca del borreguito se ha convertido en uno de los símbolos y motivos de orgullo de la empresa. En 1994 se lanzó la marca Sanytol en Francia, con el objetivo de ofrecer desinfección e higiene para el hogar con una extensa gama de productos que se ajusta a las necesidades de seguridad y sanidad.

En 1944 se empezaron a comercializar algunas de las marcas nacionales más emblemáticas: Alex, Gior, Orion, Yak o Norit. Precisamente, la marca del borreguito se ha convertido en uno de los símbolos y motivos de orgullo de la empresa. En 1994 se lanzó la marca Sanytol en Francia, con el objetivo de ofrecer desinfección e higiene para el hogar con una extensa gama de productos que se ajusta a las necesidades de seguridad y sanidad. Gracias al éxito de Sanytol en Francia, en 2009 se decidió lanzar en España. Hoy en día, Sanytol se ha convertido en una marca muy potente que es líder en la categoría de desinfección sin lejía en Europa en productos para el cuidado del hogar.

Datos del producto
Sanytol Multiusos: la desinfección sin lejía que elimina el 99,9% de los gérmenes

No irrita, no mancha y huele bien.
Además de desinfectar, deja las superficies limpias y brillantes.
Apto para todo tipo de superficies, incluso las delicadas.
No desprende vapores ni olor desagradable.
Formato y precio de venta recomendado*: envase con pistola de 750 ml, 2,49 €.






Gama Sanytol: Multiusos en spray, Limpiahogar, Baños Antical, Baños Antical en spray, Cocinas Desengrasante en spray, Desinfectante textil, Toallitas desinfectantes. A la venta en: El Corte Inglés, Hipercor, Carrefour, Alcampo, Eroski, Caprabo, Schlecker, Leclerc, Uvesco, Gadisa, Froiz, Bon Preu, Condis, Alimerka, Consum, Ahorramas, Semark, Sorli Discau, Hiper Manacor, Deza, Damas, Aroma, Juteco, Bodybell, El Árbol, Hnos. Martín, Makro y otros especialistas.


0 comentarios:

directorio blogs

 
SemPerViewpasS semperviewpass