Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 26, 2014

¿Cuál es la mejor aplicación para edición de fotos? - Photo Editor de Aviary vs Snapseed

Las aplicaciones de cámara de la mayoría de smartphones Android ya vienen con varias  opciones de edición, así como modos de disparo y efectos (muchos de ellos innecesarios). De todas formas a mí me gusta tener aparte una buena aplicación de cámara que además ofrezca varias opciones de edición de fotos. Hoy os presento dos candidatos muy buenos: Photo Editor de Aviary vs Snapseed.  ¿Cuál es la mejor aplicación para editar fotos?  Interfaz de usuario Ambas aplicaciones ofrecen una interfaz de usuario muy sencilla. Una vez tengamos la imagen seleccionada, nos aparecerán en la parte inferior todos los ajustes. En el caso de Snapseed los iconos de estas opciones hace que sea más intuitiva la selección. Además, también me ha gusta mucho que da igual que opción hayamos seleccionado, por ejemplo, Vintage, siempre podremos ajustar el brillo, el contraste y, por supuesto, la intensidad del efecto. La forma de modificar todo esto es a través de deslizamientos con el dedo sobre la pantalla. Me e…

Android 5.0 Lollipop - 10 cosas que necesitas saber sobre la nueva versión

Esta semana, Google anunció finalmente sus nuevos dispositivos Nexus y junto a él la nueva versión Android 5.0 Lollipop. Aunque el sistema operativo aún no ha llegado oficialmente a toda la línea Nexus, la SDK llegó el pasado viernes para el Nexus 5 y Nexus 7 (2013). Gracias a esto, hemos podido comprobar que la nueva versión del sistema operativo ha recibido una auténtica actualización y no solo en su interfaz de usuario, sino también en las características que ofrece. En el siguiente artículo, os mostramos las 10 características principales de Android 5.0 Lollipop
Antes de continuar, debo decir que este análisis se ha hecho con la versión preliminar de Android Lollipop para el Nexus 5. Por supuesto, algunas características se pueden ver afectadas con la versión final. Del mismo modo, los errores e inestabilidades que se han presentado durante esta prueba desaparecerán en la nueva versión.  Dicho esto, hay que subrayar que lo que conocíamos como Android L ha sido totalmene modific…