jueves, 21 de agosto de 2014

Los mejores juegos gratis para tu Android

Una de las primeras cosas que hacemos al adquirir nuestro smartphone Android es (aparte de descargar WhatsApp), descargar juegos. Google Play Store tiene una gran oferta en ese sentido y, de hecho, los juegos son el tipo de aplicación más descargada. La decisión sobre cuál probar puede ser complicada, por eso, os ofrecemos una lista con los mejores juegos gratis para Android. 
flappyBird
Flappy Bird. / © FlappyBird

Clash of Clans

Un clásico donde los haya y que se encuentra en más de cinco millones de dispositivos. Este juego se basa en un sencillo pero atractivo concepto. Simplemente tenemos que construir y desarrollar una ciudad prestando mucha atención en la defensa de la misma, puesto que nuestra ciudad puede ser atacada por las aldeas vecinas. 

clash of clans news 3

Lo mejor de este juego es que se ha creado una activa comunidad alrededor del mismo que hace que sea realmente divertido la lucha entre clanes. Es altamente recomendable participar en la comunidad para conseguir refuerzos en tus luchas. En este foro encontrarás útiles trucos para Clash of Clans

Descargar

Candy Crush Saga
Candy Crush Saga marcó un antes y un después en mi vida. Uno de los juegos de Andorid en los que más tiempo he invertido. Sé que no soy la única, por eso, este juego no podría faltar en la lista. La dinámica es la habitual en los llamados juegos de perlas, esto es, tenemos que juntar tres o más perlas del mismo color. Candy Crush añade una serie de misiones y objetivos que tenemos que conseguir en cada nivel, y eso es lo que le hace atractivo. 


monde des songes
© Candy Crush

La empresa detrás de este juego sufrió varias críticas por haber copiado otros juegos existentes. En este sentido, os recomendamos echar un vistazo a nuestra comparación entre Jewels y Candy Crush Saga. Y si lo tenéis claro y estáis enganchados a Candy Crush Saga, en este foro tenéis una serie de trucos útiles. 

 Apalabrados

Si lo tuyo son las palabras, este juego no puede faltar en tu smartphone Android. A pesar de que su boom fue en 2012, Apalabrados sigue siendo un clásico en Android y no puede faltar en nuestra lista de los mejores. Siguiendo las líneas del clásico juego de mesa Scrabble, nuestra meta será la de conseguir más puntos combinando letras en el tablero. 


Flappy Bird

Me da un poco de miedo hablar de este juego y he de confesar que sigue instalado en mi smartphone, a pesar de que su creador lo eliminará de Google Play Store. Flappy Bird pasó a la historia por ser el juego más descargado en menos tiempo. La clave del éxito estaba en su sencillez y dificultad. Como ya he dicho el juego desapareció de Play Store, pero existen trucos y formas de conseguir Flappy Bird.

AndroidPIT Flappy Bird
                                                                              
Ya existe secuela de Flappy Bird. Se llama Swing Copters y promete ser también un éxito de descargas. 

Timberman

Su carta de presentación fue la de ser el "nuevo Flappy Bird", pero en vertical. En Timberman nos ponemos en la piel de un leñador que tiene que cortar un árbol infinito esquivando las ramas que van apareciendo sobre su cabeza con movimientos de izquierda a derecha. Parece sencillo, pero es realmente complicado conseguir una puntuación alta. ¡El juego perfecto para poner a prueba tus reflejos! 

timberman screenshot


BADLAND

Uno de los juegos con la estética más bonita que he visto. Tiene unos gráficos espectaculares, una jugabilidad sencilla, pero muy adictiva, y la posibilidad de jugar en modo multijugador con hasta 4 jugadores en el mismo dispositivo. He de destacar la banda sonora, limpia y envolvente. Otro punto muy positivo es que el desarrollador actualiza la aplicación periódicamente con nuevos niveles. 

blnd

BADLAND es un juego de aventuras en el que tendremos que ayudar a un extraño ser a través del bosque esquivando las trampas y posibles callejones sin salida. 


SHADOWGUN: DeadZone

shadowgun android fps

Este juego es el FPS multijugador por excelencia en Android. Se trata de la adaptación del clásico juego para ordenador y consola con estética bits. Para que este juego se desarrolle sin problemas, necesitas un smartphone potente. También es recomendable tener buena conexión a WiFi. 


Logo Quiz

Su nombre nos indica un poco de qué va este juego. Tan sencillo como una serie de preguntas sobre los logotipos de diferentes marcas conocidas. El juego arrastra a muchos seguidores y seguramente muchos de vosotros os sorprenderiáis al descubrir que la publicidad hace un gran trabajo. 

androidpit logoquiz


Hay Day

El propósitvo de Hay Day es hacer realidad vuestro sueño de tener una granja. Tendremos que cuidar de nuestros animales, así como de la cosecha para que nos dé frutos en forma de diamantes, que nos ayudarán a hacer crecer nuestra granja. Si quieres probar este juego, te recomendamos echar un vistazo a los trucos de Hay Day que publican en este  foro. 

haydayapple


Zombie Dash

Altamente recomendable para aquellos que fanáticos de los clásicos. Este juego tiene buen ritmo y es realmente divertido. La trama es la misma que en todos los juegos con zombies de por medio: ¡es un apocalipsis zombie y tienes que sobrevivir! 

zombiedash


Dots

Otro juego sencillo, con buena estética y adictivo. Dots significa puntos en castellano y esos van a ser los protagonistas. Nuestro objetivo será el de unir líneas de puntos del mismo color, cuanto más largas, más puntos (valga la redundancia) obtendremos. 


Brothers in Arms 2 

va dedicado a los amantes de los juegos de guerra. Este juego está ambientado en la Segunda Guerra Mundial y se trata de un FPS con gráficos en 3D. Además, ofrece un modo historia muy interesante en el que podrás desafiar hasta a 5 amigos en batallas multijugador. 


brothersinarm
          © Brothers In Arms ® 2 Free+ Google Play Store

Descargar     

Icomania

Un juego muy querido por su sencillez y eficacia. En la pantalla aparecerán imágenes de celebridades, países, películas y demás, y nosotros tenemos que averiguar de qué se trata. Si enloqueciste con algún nivel, no te pierdas  soluciones de Icomania en el foro

jeu android gratuit icomania


Pudding Monsters

resulta hasta difícil explicar la dinámica, así que lo mejor será invitaros a probarlo. Creedme: es entretenido y adictivo. 

directorio blogs

 
SemPerViewpasS semperviewpass