Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 27, 2014

Ocho consejos para un mantenimiento eficiente de tu lavadora

Las lavadoras de tambor son más eficientes y gastan menos, pero pueden ser foco de humedad y moho. Te damos unas sencillas pautas para cuidar tu máquina y sacarle más rendimiento.
¿Qué haríamos sin la lavadora? Este electrodoméstico es, seguramente, uno de los más imprescindibles de la vida moderna. Si tienes una de carga frontal, sabrás que entre sus principales ventajas se cuenta su uso eficiente del agua (un 30% menos de las de carga superior), la ergonomía de su diseño y su limpieza más suave en la ropa.
Pero entre sus contras (tal como quería probar una demanda judicial en Reino Unido), se halla el posible crecimiento de moho en el tambor. Además, las reparaciones son costosas, por lo que muchos usuarios prefieren comprar una en lugar de buscar un repuesto.
Por ello, si esta lavadora es más eficiente, vamos a buscar maneras de cuidarla. Teniendo en cuenta estos sencillos consejos, tu máquina tendrá una vida mejor y más larga:


1. Si tu lavadora es de de alta eficiencia (High Eff…

Coches híbridos

Los coches híbridos son aquellos que combinan un motor eléctrico con un motor de combustión diésel o gasolina, lo que permite reducir el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y un menor mantenimiento del vehículo. El uso de medios de transporte que cuidan el impacto medioambiental hace posible reducir la contaminación, principalmente en las grandes ciudades, y el consumo energético.
El coche híbrido tiene más autonomía que un coche eléctrico ya que no hace falta enchufarlo para su recarga. La batería se recarga automáticamente cuando el coche está en marcha. Descubre cómo funcionan.


Cómo funciona un coche híbrido


vamos a ver cómo funcionan y a comprobar por qué son tan eficientes. La energía ni se crea ni se destruye, se transforma. Cuando hablamos de automoción, aunque sea físicamente incorrecto, podemos contemplar pérdidas.
Al pisar el freno convertimos energía cinética en calor en los discos, por ejemplo. El sonido del motor también podemos considerarlo una pérdida, así como …