jueves, 13 de marzo de 2014

¿Y si el cuidado facial más extraordinario fuera un aceite?

Inspirándose en los rituales de belleza asiáticos, L’Oréal  Paris ha diseñado un cidado para el rostro que incluye 8 aceites esenciales conocidos por sus propiedades anti-edad y anti-oxidantes.

El Aceite Extraordinario Age Perfect destaca por ser ultra-ligero. Precisamente, esta textura fina penetra en la piel con una rápida absorción, dejando un acabado satinado y sin sensacion de efecto de película grasa para lograr un mayor confort.

Su textura, sumada a un aroma delicado y femenino, es un lujo para la piel y para los sentidos.

Con solo tres gotas descubriremos el poder de los aceites esenciales.




El nuevo aceite para el rostro de L’Oréal  Paris ha sido testado bajo control dermatologico y es apto para mujeres a partir de 30 años.



Los tesultados son visibles al instante: la piel se vuelve más luminosa, nutrida e hidratada. Con cada aplicación el rostro se suaviza, recuperando su firmeza y resplandor. Además, las líneas se alisan visiblemente y la piel parece más joven, radiante y vital.

  • Hidratada
  • Nutrida
  • Luminosa
  • Tonificada

8 aceites esenciales y sus propiedades
 L’Oréal  París ha seleccionado 8 aceites esenciales por sus propiedades anti-edad y anti- oxidantes: Lavanda, Mejorana, Romero, Geranio, Rosa,Camomila, Naranja y Lavanda francesa.

Elaboradocon un 98 % de ingredientes naturales,el Aceite Extraordinario es un cuidado que rehidrata,nutre la piel para darle flexibilidad, luminosidad y firmeza.

El Aceite Extraordinario posee una inigualable riqueza en compuestos activos.Con las notas de cada uno de los aceites esenciales, el perfume proporciona una experiencia sensorial única y una sensación de bienestar.



Hasta aqui por hoy, pronto mi opinion y sensaciones etc... y mas

Buenas a tod@s aqui os traigo mas sobre este producto :

llevo desde que me llego el pack probando el producto y he de decir que su aroma me gusta es suave y embriagador a la vez, su textura en principio en el bote es como lo que es  jajajaa... XD  aceite por lo tanto espesa y de color intenso al probarlo el aceite en contacto con la piel es mas liquida y de un color mucho mas transparente su absorcion es como un visto y no visto por que al menos en mi piel lo absorbe que da gusto increible, mi rostro en algunas zonas es mas seco e incluso la piel se me torna roja esto es algo que desde que uso este aceite de loreal a ido desapareciendo paulatinamente y es fantastico me encanta ya la use sola o con mi tratamiento de todos los dias y su resultado es extraordinario indudablemente merece la pena.
Una cosita mas este aceite no deja ni rastro, ni pelicula grasa alguna.




directorio blogs

 
SemPerViewpasS semperviewpass