martes, 20 de noviembre de 2012

Receta de Flan de Kiwi

Flan de Kiwi



Ingredientes de Flan de Kiwi

6 kiwis

100 gr de azúcar

4 yemas de huevo

1 vara de vainilla

3 cucharaditas de caramelo líquido

1 lata de leche condensadaPela cinco kiwis, córtalos y tritúralos. En un cazo, bate las yemas con el azúcar hasta que quede bien mezclado.


  • Pela cinco kiwis, córtalos y tritúralos. En un cazo, bate las yemas con el azúcar hasta que quede bien mezclado.

    En una cacerola aparte, deja que la leche hierva con la varita de vainilla. Una vez que ha hervido retira la vainilla y junta la leche con las yemas. Mezcla bien, deja reposar unos minutos y cuélalo.


    Pon los kiwis en la mezcla y agrégala en una flanera previamente caramelizada.

    Hornea a baño maría durante unos 45 minutos. Pela el kiwi restante y córtalo en rodajas. Desmolda el flan y adórnalo con las rodajas de kiwi por encima.



Receta de Tarta de Almendras

Tarta de Almendras

4 yemas de huevos
2 claras de huevos
150 gramos de almendras molida
150 gramos de azúcar
50 gramos de harina
Azúcar para espolvorear
Anís



Como preparar Tarta de Almendras


Batimos en un bol las yemas, el azúcar y un poco de anis hasta que estas estén esponjosas. A continuación, incorporamos las almendras y la harina y mezclamos todo bien.


Batimos las claras en punto de nieve y las incorporamos a la mezcla anterior. Removemos muy bien la mezcla y la pasamos al molde, que deberá estar enmantecado antes de poner la mezcla.


Metemos la tarta en el horno, precalentado a 220ºC durante 20-25 minutos o hasta que tenga un color dorado. Dejamos enfriar durante 10 minutos y lo pasamos a un plato especial para tartas e incorporamos el azúcar espolvoreado y ralladura de limón o naranja.


directorio blogs

 
SemPerViewpasS semperviewpass