viernes, 13 de julio de 2012

Como conectar las habitaciones de tu casa mediante los colores


Como conectar las habitaciones de tu casa mediante los colores: 
Crear esquemas de colores en una habitacion a la vez es una estrategia facil. Pero conectar distintas habitaciones a traves de los colores es un poco mas dificil de conseguir, y es muy recomendable para crear un ambiente armonioso en tu casa..


Para hacerlas relajantes

Loscoloresque continúan de un cuarto a otro le permiten al ojo reconocer elementos familiares a medida que usted se mueve a través de la casa, y esto es algo que no se puede lograr sin algún elemento en común.

 Esto no quiere decir que todas las habitaciones deban tener el mismo color en las paredes, en los techos y los pisos, con los mismos muebles y accesorios, sino simplemente que los colores se repitan de un cuarto a otro.

Para hacer que parezcan más grandes

Conectar los cuartos con colores, también es un gran truco para ampliar los cuartos.


Los cambios de colores resaltan los límites que hay entre las distintas habitaciones, pero, por el contrario, si se repiten los mismos colores de una habitación a otra, estas divisiones no se aprecian tan claramente. El efecto general es hacer que su casa parezca más grande, un beneficio que todos apreciamos.

Para ahorrar dinero

Repetir colores también hará que su presupuesto rinda más. Losmueblesy los accesorios pueden moverse de una habitación a otra, para darles una sensación de frescura, o modificar los de acuerdo a la época del año, y usted puede estar seguro de que los muebles van a quedar bien en su nueva ubicación.
Cómo decorar tu casa con los colores
Usando otros elementos Una de las maneras más fáciles de crear conexiones entre las habitaciones mediante los colores es a través de elementos como los marcos de las ventanas y las puertas. No se limite a considerar únicamente el color blanco brilloso. Un tono de neutro un poco más oscuro, o algún otro color pueden hacer que sus habitaciones luzcan mejor.
Repitiendo el color de las paredes Utilizar el mismo color de pintura en las paredes de distintas habitaciones es también una forma fácil de lograr una conexión.  No se preocupe si le parece que puede ser un poco repetitivo, porque puede darle un toque distinto con otros elementos de la habitación, como el piso, los muebles, las telas y los accesorios. Tenga en cuenta que la idea es conectar las habitaciones, pero sin hacerlas demasiado repetitivas. Eligiendo tonos llamativos Otra manera de conectar habitaciones es utilizar el color del empapelado de una habitación para pintar otra. Una vez más, el color va a crear un tema común, sin hacer que su casa parezca monótona. Usando telas y accesorios Las telas son otra forma fácil de conectar habitaciones. Por ejemplo, usted podría incorporar a una habitación cortinas, almohadones o sillones del mismo color de la pared de otro cuarto. Esto creará una especie de flujo de colores, pero manteniendo una distinción entre las dos habitaciones.
Fuente

jueves, 12 de julio de 2012

Cómo hacer una pantalla para una lámpara


Como hacer una pantalla para una lampara: 
Si, las pantallas para lamparas estan disponibles en todos los negocios, pero la unica manera de conseguir una a medida, con un estilo de tela y un color que combine con el de su habitacion, es hacer una propia. Este paso a paso te enseña a realizarlas...


Materiales
Para esto necesitará:

• 2 anillos dealambre(para el marco superior e inferior)
• Soportes dePVC
• Tela (el satén, el terciopelo, o la tela de cortina sirven, pero las telas de tejer no son adecuadas, ya que el polvo y la suciedad se adherirán a las zonas que estén en contacto con los soportes)
• Cinta adhesiva
• Elementos para decorar (opcional)
Primer paso: Pegar la tela al material del soporte
Elija la tela en función de qué tipo de luz quiere que emita la lámpara. Las telas con tonos rojos y amarillos brindarán un resplandor cálido. Las telas verdes y azules emiten una luz más fría. Las telas púrpuras brindan una luz más cálida. El material para los soportes que estamos utilizando puede comprarse por internet. Busque en internet “materiales para veladores”, y busque algún material rígido, semitransparente, auto-adhesivo, que pueda conseguirse en distintos espesores. Asegúrese de planchar la tela si está arrugada. Entonces, usted puede comenzar a envolver suavemente la tela sobre el soporte. Para empezar, tome unos pocos centímetros del material de soporte auto-adhesivo y péguelo en la tela.
Poco a poco, siga pegando la tela, presionando con la otra mano para asegurarse de que se adhiera bien. Si usted no tiene experiencia en esto, sería más fácil pedirle a alguien que le ayude con este paso.
Segundo paso: armar la estructura de alambre
La estructura de alambre de una pantalla se compone de dos anillos, el anillo superior será donde se enganchará la bombilla, y el de abajo es plano. Mida la circunferencia de los anillos, y agregue 2 cm por la superposición. Este será el ancho de su material. Tercer paso: Cortar el material Corte el material con el tamaño adecuado (de acuerdo a las circunferencias de los anillos del último paso).  La altura que usted necesite cortar será la altura del material de soporte, sumándole unos pocos centímetros. Este material de sobra se envuelve alrededor de los marcos como se explica en el siguiente paso.
Cuarto paso: preparar el material para pegarlo a la estructura de alambre
Ahora, pegue los anillos al material con una cinta adhesiva especial de doble cara. Esto también puede conseguirse en internet. En los bordes superior e inferior de la tela, en esos centímetros extra que quedan por encima y por debajo del material de soporte, ponga un pequeño pedazo de cinta a lo largo de la tela, poniendo un pedazo más grueso en el borde exterior.
La parte más delgada será para conectar el cable, mientras que la parte más gruesa se pliega y se pega. Quinto paso: pegar el material a la estructura de alambre Nuevamente, si usted está haciendo esto por primera vez sería útil conseguir a alguien que le ayude con este paso. Ponga los anillos de alambre sobre la cinta adhesiva que puso sobre el material y, cuidadosamente, pegue el material a los anillos.
Use broches para sostenerlo, si es necesario, a medida que avanza. Cuando se produzcan superposiciones de tela, utilice una cinta de doble faz o una barra de pegamento para fijarla. Una vez que los dos anillos estén unidos a la tela, usted verá que la pantalla realmente irá tomando forma. Sexto paso: pegar y decorar El último paso es terminar la pantalla doblando la parte más gruesa del material y pegándola con cinta adhesiva en la parte superior del armazón de alambre, lo más ajustado que sea posible.
Si quiere, puede decorar la parte superior e inferior con algún trenzado o algún otro formato.
Fuente

Las 10 peores formas de ganar dinero


Las 10 peores formas de ganar dinero:
Con la economia global sumergida en una crisis, que puede empeorar aun mas en el futuro, es comprensible que mucha gente este buscando maneras de ganar dinero rapido. El problema es que casi todas las ideas que no sean "conseguir otro trabajo que pague dinero real", estan llenas de riesgos y complicaciones, sobre todo las siguientes:

Cuando no están prometiendo logros irreales en el desarrollo muscular, los infomerciales nocturnos suelen estar llenos de secretos e ideas para ganar dinero, y cuando los e-mails de spam se toman un descanso y dejan de promocionar productos para la virilidad masculina, suelen presentar algunos métodos infalibles para ganar algo de dinero desde la comodidad de su propia casa.
Y luego están los rumores cotidianos, usted sabe, por ejemplo el de un compañero de trabajo que tiene un primo que gana $10.000 por semana invirtiendo en el mercado.

Algunas de estas cosas son realmente legítimas, pero suponen inevitablemente una cantidad innecesaria de riesgos, mientras que otras son oportunidades reales, pero que en la práctica no le generan casi ninguna ganancia.

 Algunas, al fin y al cabo, son lisa y llanamente estafas, basadas en el hecho de que una mala situación económica produce desesperación en la gente.

Para asegurarse de no convertirse en uno más de los desesperados que son blanco de los estafadores, hemos armado una lista de las 10 peores formas deganar dinero, para que pueda evitarlas a toda costa.
N º 10: Day trading

Por cada “estrella de rock” de las finanzas que haga que el comercio de un día parezca fácil y glamoroso, usted encontrará ocho o nueve personas inteligentes y capaces, que no pueden hacer que funcione. Cada hombre piensa que sin duda él es una de las estrellas, pero estadísticamente, si se tiene en cuenta a todos los que pierden grandes sumas, los comerciantes de un día en realidad obtienen ganancias más bajas que el promedio de las inversiones convencionales.
Así que, al fin y al cabo, es sólo una forma estresante, complicada y de alto riesgo, que le hará ganar menos dinero que si usted le hubiera entregado su dinero a un especialista que sabe lo que está haciendo y se fuera a dormir una siesta.
N º 9: Compra y venta de propiedades Si alguna vez ha visto algún anuncio sobre alguna manera extraña, pero sorprendentemente efectiva de hacer dineros (por lo general una manera cuyos detalles sólo pueden aprenderse después de invertir unos cientos de pesos para asistir s un seminario), lo más probable es que incluyera la compra y venta de propiedades.
Y por lo general, el hombre que dirige el seminario consigue que todos los presentes en la sala vacíen sus billeteras, por lo que su esquema para hacerse rico rápidamente funciona, al menos para una persona (él mismo). Los negocios inmobiliarios suelen ser menos frecuentes en los momentos en que los precios de las propiedades estén bajando, pero incluso cuando los precios han tocado fondo, cualquier propiedad que usted compre será dinero perdido, al menos hasta que llegue otra persona que esté dispuesta a pagar ella. N º 8: Compra y venta de divisas extranjeras
Elmercado de divisases muy riesgoso, teniendo en cuenta que se trata de un juego de suma cero, en el que usted sólo podrá beneficiar si alguien pierde dinero, y considerando que usted estará yendo en contra de personas que se dedican a esto profesionalmente, y que tienen más capital que usted. En promedio, sólo el 15% de quienes se involucran en el mercado de divisas obtienen beneficios. Además, lafalsificación de dinerohoy en día es más popular que nunca, no existe un software mágico que le garantice beneficios en el comercio de divisas y el mercado de divisas extranjeras no es precisamente de bajo riesgo. Sin embargo, hay mucha gente que promete estas y otras cosas ridículas, sólo para poder quedarse con su dinero. N º 7: Las encuestas en Internet Un tema común de los anuncios que aparecen en Google y de los mails de spam, son las encuestas de Internet. Llenar encuestas por internet se promociona como una tarea simple, la que, por alguna razón, es tan valiosa como para que le paguen $10, $20 o incluso hasta $50 por hora (no importa qué monto absurdo ofrezcan, ni siquiera se acerca a la realidad).
¿Qué es lo que realmente espera obtener de un empleo anónimo, que no requiere absolutamente ningún talento o habilidad? Si usted espera algo mayor que 40 centavos por hora, está exagerando. Y eso suponiendo que encuentre un empleo legítimo, ya que es probable que encuentre alguna en la que nunca le pagarán. N º 6: Inversiones de alto rendimiento
Un programa de inversiones de alto rendimiento, es esencialmente un “esquema de Ponzi”, un principio con el que todo el mundo, incluso su abuela, está familiarizado en estos días. En este método, a los inversores se les promete una rentabilidad absurdamente elevada, y en un principio lo consiguen (en realidad, sacan el dinero de lo que invierten los nuevos inversores a los que se les prometió lo mismo). Este sistema es completamente insostenible después de un tiempo, por lo que las personas que lo aplican se basan en que los primeros inversores difundan las noticias de su éxito inicial. Los programas de inversiones de alto rendimiento son completamente ilegales, y un regla simple que debe recordarse es que cualquier promesa de ganancia que parezca demasiado buena como para ser cierta, casi seguro es falsa. Nº 5: Juegos virtuales Los videojuegos por Internet van en camino a convertirse en una industria que mueva miles de millones de dólares. Si usted tiene una habilidad especial para los videojuegos, y se pasa todo el día jugando por internet, puede parecer una alternativa tentadora tratar de vender elementos del juego y obtener dinero para el mundo real (un personaje del famoso juego “World of Warcraft” se vendió por casi US$ 10.000 en 2007). El problema de tratar de competir en el mercado de los videojuegos, es que usted estará compitiendo con otras 400.000 personas, en su mayoría coreanos o chinos, que ganan US$ 100 por mes y trabajan 12 horas por día. Por lo que, a menos que usted quiera convertirse en un esclavo de su trabajo y por sólo 30 centavos de dólar por hora, esta alternativa no es recomendable.
N º 4: Crear un blog Es cierto, algunos blogs realmente generan dinero con la publicidad. El problema es que la gran mayoría de los blogs rentables son de carácter profesional, así que cuando “Engadget” o el “Huffington Post” publican algo que les genera dinero, es porque estos sitios presentan las últimas noticias o contratan a superestrellas para  escribir los artículos.
A menos que usted pueda conseguir a una celebridad para que publique sus reflexiones, es poco probable que logre ganar dinero. Por el contrario, con los blogs más personales, usted quizá pueda ganar lo suficiente como para cubrir los costos, y sólo después de que pasen aproximadamente dos años, y pueda captar una cierta cantidad de lectores. N º 3: Experimentos médicos pagos Los experimentos médicos no son ni una estafa, ni ofrecen recompensas bajas, es posible ganar bastante dinero, si usted se dedica a ser un conejillo de indias de tiempo completo para la ciencia.
No, esta idea viene acompañada con un conjunto de inconvenientes tales como vómitos, escalofríos, convulsiones, o incluso la muerte. Seis personas en Londres, por ejemplo, sufrieron daños en sus órganos y diversas complicaciones que pusieron en riesgo sus vidas, mientras participaban en una prueba para un tratamiento para la artritis, en 2006.  La verdadera pregunta no es si usted puede o no ganar dinero de esta manera, sino si usted está dispuesto a arriesgar su salud en el proceso. N º 2: Apuestas Hay dos problemas con los juegos de azar, como forma de ganar dinero: la primera es el concepto de " ruina del apostador", que establece que cualquier persona con una cantidad limitada de fondos (como usted), con el tiempo termina perdiendo todo cuando se enfrenta a un oponente con fondos ilimitados (como el casino). El segundo problema es que un jugador compulsivo masculino promedio pierde más de $ 50.000 al año y tiene 20 veces más probabilidades que un no apostador a cometer un suicidio. Estos dos aspectos deberían ser suficientes para indicar que apostar como una forma de ganar dinero es equivalente a tirar su dinero directamente a la basura.
N º 1: Ayudar a moribundos millonarios de Nigeria La famosa "estafa 419" es un tipo de fraude en el cual una educada viuda de Nigeria, un predicador, o un preso político (que casualmente es un millonario) le envía, de la nada, un correo electrónico para que lo ayude a proteger su fortuna.  Todo lo que necesita es algo de dinero para pagar una cuota, algún gasto, o un soborno, y que usted podría ayudarlo. Si pensabas que esta estafa ya antigua había pasado de moda, sepa que la estafa 419 recaudó $ 4,3 mil millones el año pasado y alrededor de $32 mil millones en total, lo que la convierte en la estafa masiva más grande de la historia.
Fuente

miércoles, 11 de julio de 2012

3 remedios naturales contra los dolores de cabeza


3 remedios naturales contra los dolores de cabeza: 
Hay pocas experiencias mas ingratas que sufrir un dolor de cabeza, cualquiera sea su causa. Por suerte, existe toda una serie de tratamientos para combatirlos, incluso estos tres que no incluyen medicamentos:

Probablemente no hay nada más frustrante que tener undolor de cabezacon regularidad, pero por suerte, no siempre es algo que usted necesita tomar acostado.
Hay varias cosas que puede hacer que aliviar el dolor hasta cierto punto y en el caso de algunos tipos de dolores de cabeza, puede deshacerse de todos ellos juntos. 
Aquí hay 3 formas diferentes que se pueden enfrentar con éxito los dolores de cabeza, naturalmente.

Lo primero que debe hacer cada vez que sienta como los síntomas del dolor de cabeza comienzan a asomar, es buscar una bolsa de hielo y ponerla en lazona dolorida.
Esto tiene un par de diferentes beneficios que realmente le puede ayudar. En primer lugar, el frío va a adormecer el área rápidamente y ésto puede ayudar a aliviar el dolor.
En segundo lugar, va a bombear la sangre en el área y esto puede ayudarle a combatir el dolor de cabeza.  Si usted no tiene nada de hielo disponible, puede hacer una compresa tan fría como sea posible y aplicarla en la zona, enfríela constantemente y obtendrá casi los mismos efectos. Si tiene un dolor de cabeza que puede ser producto de una tensión asociada, usted puede ser capaz de aliviar el dolor de cabeza por medio del estiramiento y elmasajede la zona. 
Esto es especialmente útil en el caso de que su el dolor de cabeza este ubicado hacia la base del cuello y no haya tensión adicional que esté presente, tanto en el cuello como en el área del hombro.
Frote el área tan pronto sienta que el dolor aparezca y haga algunos ejercicios de estiramiento suave del cuello, ya sea tanto para aflojar los músculos como para promover el flujo de sangre adicional en la zona. 
Se pueden hacer maravillas con estos simples trucos, especialmente si usted tiene un dolor de cabeza. Por último, puede evitar muchos de los dolores de cabeza si hace ejercicio, descansa lo suficiente durante la noche y consume una dieta adecuada. 
Lo crea o no, muchos de los problemas que experimentamos son el resultado directo del hecho de que no tenemos hábitos saludables.  Si usted se preocupa por el cuidado de sí mismo, se sorprenderá de cómo muchos de los problemas desaparecerán como consecuencia de ello. 
No sólo eso, también se dará cuenta de muchos beneficios para la salud, tales como la pérdida de peso, la energía adicional y un pensamiento más claro. 
Lo mejor de todo, usted notará una reducción en la cantidad de dolores de cabeza que tiene, y eso hace que valga la pena el esfuerzo.
Fuente

Muebles transparentes, la ultima tendencia en decoracion


Muebles transparentes, la ultima tendencia en decoracion: 
Los muebles mas modernos son los muebles transparentes, el ultimo grito de la moda en decoracion


Elmobiliario transparentees una buena alternativa paraahorrar espacio.“Estos muebles al ser transparentes dejan pasar la luz lo cual es una ventaja cuando se tiene un espacio reducido o se quiere dar una sensación de mayor amplitud”, comenta la arquitecta argentina Eugenia Santisteban.
¿De qué materiales están hechos los muebles transparentes?
Vidrio
·        Policarbonato
·        Metacrilato 
Los colores del material pueden variar.“En general, para las habitaciones de niños se puede jugar con diferentes combinaciones en verde, azul o rosa. Lo bueno que tiene el color transparente es que luce elegante en todo momento y se adapta perfectamente a cada tipo de ambiente”,explica la profesional. 
·        Es conveniente que los muebles sean todos de un mismo estilo para lograr una armonía en conjunto en toda la casa.
·        Se pueden alternar los colores para lograr un efecto interesante y que no se caiga en una decoración aburrida.
·        Si se quieren combinar los muebles con los objetos es conveniente adquirirlos todos en el mismo sitio para poder seguir un equilibrio.
Ventajas de los muebles transparentes
Le brindan ligereza al ambiente
·        Son siempre elegantes y se adaptan a la habitación donde se los coloque
·        Dan una sensación de limpieza
·        Ideal para quienes gustan de ambientes poco recargados
·        Se pueden combinar perfectamente con colores y estampados fuertes ya que al ser transparentes cualquier tonalidad e impreso les sienta bien. 
Los muebles transparentes también se pueden combinar con objetos que marquen una misma tendencia. “Para que un hogar no quede muy lleno de transparencias, hay que saber situar muy bien los objetos que se desea tener de un mismo estilo que los muebles. Al entrar en una casa con esta preferencia se advierte un clima de pureza, higiene y luminosidad que no lo da ningún otro material”, comenta Santisteban. 
Fuente: Link

Recetas de cocina con jalea real

Alitas de pollo con jalea real

Ingredientes:
·        Tres alitas de pollo
·        Sal y pimienta
·        ½ cucharada ajo en polvo
·        Medio vaso de vino blanco
·        Dos cucharadas de jalea real
·        Una taza de salsa de tomate
Procedimiento:
Cortar las alitas por la mitad y colocarlas en un recipiente para horno. Condimentar con sal, pimienta y ajo en polvo. Cubrir con el vino blanco y hornear durante veinte minutos. En un bol mezclar la salsa de tomate con la jalea real.

Retirar las alitas del horno ya cocidas y agregarlas al recipiente con la salsa y la jalea. Mezclar muy bien y servir. Por encima, cubrir con el resto de salsa que ha quedado.

Costillas de cerdo con jalea real y mermelada de piña



Ingredientes:
·        Costillas de cerdo
·        Dos cucharadas de jalea real
·        Tres cucharadas de mermelada de piña
·        Un vaso de agua
Elaboración:
Colocar las costillas en una fuente rectangular apta para el horno. Mezclar la jalea, el agua y la mermelada y con un pincel de cocina cubrir la carne con esta preparación. Hornear durante media hora.




Recetas antiarrugas con jalea real

Lajalea reales segregada por las glándulas hipofaríngeas de la cabeza de abejas jóvenes. Su color es amarillo suave y su sabor, ácido. Entre sus principales características podemos destacar su poderantioxidantey los beneficios que otorga a la piel.

La jalea real está compuesta por un 70 por ciento de agua, hidratos de carbono, azúcar, vitaminas, aminoácidos y sales. Solamente es necesario consumir algunas gotas para obtener todos sus beneficios.
Algunos de sus beneficios más destacados son: reduce los síntomas de la menopausia, mejora los episodios de asma, fortalece el sistema inmunológico, previene y mejora la artritis y ayuda a disminuir el colesterol.
“La jalea real también es muy buena para la piel ya que la regenera y mejora la hidratación y elasticidad. Hay muchas cremas humectantes que contienen esta sustancia”, sostiene la dermatóloga uruguaya Patricia Andreoni.
Es importante no abusar de la jalea real ya que pueden existir efectos secundarios como por ejemplo cefalea, aumento del ritmo cardíaco y la tensión arterial.
“La dosis recomendada es de 100 mg diarios, aunque lo más indicado es poder consultar antes con un especialista que pueda fijar la cantidad adecuada.

Las personas que son alérgicas a los productos de las abejas se deben abstener de su consumo
”, comenta la especialista.
Mascarilla para rejuvenecer una piel seca

Ingredientes:
·        Una cucharada de jalea real
·        Zumo de un limón
·        Dos cucharadas deyogurtnatural
Paso a paso:
Mezclar todos los ingredientes hasta lograr una crema homogénea. Aplicar la crema con los dedos sobre todo el rostro y si sobra preparación, esparcir suavemente por el cuello. Dejar actuar durante veinte minutos. Enjuagar la cara con abundante agua fría.

Crema antiarrugas


Ingredientes:
·        Un aguacate
·        Una cucharada de jalea real
Preparación:
Triturar la pulpa de la fruta y mezclarla con la jalea. Cubrir las arrugas con esta mascarilla y dejar actuar durante quince minutos. Lavar muy bien con agua fresca.




directorio blogs

 
SemPerViewpasS semperviewpass