Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 8, 2012

Como conectar las habitaciones de tu casa mediante los colores

Como conectar las habitaciones de tu casa mediante los colores:  Crear esquemas de colores en una habitacion a la vez es una estrategia facil. Pero conectar distintas habitaciones a traves de los colores es un poco mas dificil de conseguir, y es muy recomendable para crear un ambiente armonioso en tu casa..Para hacerlas relajantesLoscoloresque continúan de un cuarto a otro le permiten al ojo reconocer elementos familiares a medida que usted se mueve a través de la casa, y esto es algo que no se puede lograr sin algún elemento en común. Esto no quiere decir que todas las habitacionesdeban tener el mismo color en las paredes, en los techos y los pisos, con los mismos muebles y accesorios, sino simplemente que los colores se repitan de un cuarto a otro.Para hacer que parezcan más grandesConectar los cuartos con colores, también es un gran truco para ampliar los cuartos.Los cambios de colores resaltan los límites que hay entre las distintas habitaciones, pero, por el contrario, si se repi…

Cómo hacer una pantalla para una lámpara

Como hacer una pantalla para una lampara:  Si, las pantallas para lamparas estan disponibles en todos los negocios, pero la unica manera de conseguir una a medida, con un estilo de tela y un color que combine con el de su habitacion, es hacer una propia. Este paso a paso te enseña a realizarlas...MaterialesPara esto necesitará:• 2 anillos dealambre(para el marco superior e inferior)• Soportes dePVC• Tela (el satén, el terciopelo, o la tela de cortina sirven, pero las telas de tejer no son adecuadas, ya que el polvo y la suciedad se adherirán a las zonas que estén en contacto con los soportes)• Cinta adhesiva• Elementos para decorar (opcional)Primer paso: Pegar la tela al material del soporteElija la tela en función de qué tipo de luz quiere que emita la lámpara. Las telas con tonos rojos y amarillos brindarán un resplandor cálido. Las telas verdes y azules emiten una luz más fría. Las telas púrpuras brindan una luz más cálida. El material para los soportes que estamos utilizando puede…

Las 10 peores formas de ganar dinero

Las 10 peores formas de ganar dinero: Con la economia global sumergida en una crisis, que puede empeorar aun mas en el futuro, es comprensible que mucha gente este buscando maneras de ganar dinero rapido. El problema es que casi todas las ideas que no sean "conseguir otro trabajo que pague dinero real", estan llenas de riesgos y complicaciones, sobre todo las siguientes:Cuando no están prometiendo logros irreales en el desarrollo muscular, los infomerciales nocturnos suelen estar llenos de secretos e ideas para ganar dinero, y cuando los e-mails de spam se toman un descanso y dejan de promocionar productos para la virilidad masculina, suelen presentar algunos métodos infalibles para ganar algo de dinero desde la comodidad de su propia casa.Y luego están los rumores cotidianos, usted sabe, por ejemplo el de un compañero de trabajo que tiene un primo que gana $10.000 por semana invirtiendo en el mercado.Algunas de estas cosas son realmente legítimas, pero suponen inevitablemen…

3 remedios naturales contra los dolores de cabeza

3 remedios naturales contra los dolores de cabeza:  Hay pocas experiencias mas ingratas que sufrir un dolor de cabeza, cualquiera sea su causa. Por suerte, existe toda una serie de tratamientos para combatirlos, incluso estos tres que no incluyen medicamentos:Probablemente no hay nada más frustrante que tener undolor de cabezacon regularidad, pero por suerte, no siempre es algo que usted necesita tomar acostado.Hay varias cosas que puede hacer que aliviar el dolor hasta cierto punto y en el caso de algunos tipos de dolores de cabeza, puede deshacerse de todos ellos juntos.Aquí hay 3 formas diferentes que se pueden enfrentar con éxito los dolores de cabeza, naturalmente.Lo primero que debe hacer cada vez que sienta como los síntomas del dolor de cabeza comienzan a asomar, es buscar una bolsa de hielo y ponerla en lazona dolorida.Esto tiene un par de diferentes beneficios que realmente le puede ayudar.En primer lugar, el frío va a adormecer el área rápidamente y ésto puede ayudar a aliv…

Muebles transparentes, la ultima tendencia en decoracion

Muebles transparentes, la ultima tendencia en decoracion:  Los muebles mas modernos son los muebles transparentes, el ultimo grito de la moda en decoracionElmobiliario transparentees una buena alternativa paraahorrar espacio.“Estos muebles al ser transparentes dejan pasar la luz lo cual es una ventaja cuando se tiene un espacio reducido o se quiere dar una sensación de mayor amplitud”, comenta la arquitecta argentina Eugenia Santisteban.¿De qué materiales están hechos los muebles transparentes?Vidrio ·Policarbonato ·Metacrilato  Los colores del material pueden variar.“En general, para las habitaciones de niños se puede jugar con diferentes combinaciones en verde, azul o rosa. Lo bueno que tiene el color transparente es que luce elegante en todo momento y se adapta perfectamente a cada tipo de ambiente”,explica la profesional. ·Es conveniente que los muebles sean todos de un mismo estilo para lograr una armonía en conjunto en toda la casa. ·Se pueden alternar los colores para lograr un efec…

Recetas de cocina con jalea real

Alitas de pollo con jalea real

Ingredientes: ·Tres alitas de pollo ·Sal y pimienta ·½ cucharada ajo en polvo ·Medio vaso de vino blanco ·Dos cucharadas de jalea real ·Una taza de salsa de tomate Procedimiento: Cortar las alitas por la mitad y colocarlas en un recipiente para horno. Condimentar con sal, pimienta y ajo en polvo. Cubrir con el vino blanco y hornear durante veinte minutos. En un bol mezclar la salsa de tomate con la jalea real.

Retirar las alitas del horno ya cocidas y agregarlas al recipiente con la salsa y la jalea. Mezclar muy bien y servir. Por encima, cubrir con el resto de salsa que ha quedado.
Costillas de cerdo con jalea real y mermelada de piña



Ingredientes: ·Costillas de cerdo ·Dos cucharadas de jalea real ·Tres cucharadas de mermelada de piña ·Un vaso de agua Elaboración: Colocar las costillas en una fuente rectangular apta para el horno. Mezclar la jalea, el agua y la mermelada y con un pincel de cocina cubrir la carne con esta preparación. Hornear durante media hora.



Recetas antiarrugas con jalea real

Lajalea reales segregada por las glándulas hipofaríngeas de la cabeza de abejas jóvenes. Su color es amarillo suave y su sabor, ácido. Entre sus principales características podemos destacar su poderantioxidantey los beneficios que otorga a la piel.

La jalea real está compuesta por un 70 por ciento de agua, hidratos de carbono, azúcar, vitaminas, aminoácidos y sales. Solamente es necesario consumir algunas gotas para obtener todos sus beneficios. Algunos de sus beneficios más destacados son: reduce los síntomas de la menopausia, mejora los episodios de asma, fortalece el sistema inmunológico, previene y mejora la artritis y ayuda a disminuir el colesterol. “La jalea real también es muy buena para la piel ya que la regenera y mejora la hidratación y elasticidad. Hay muchas cremas humectantes que contienen esta sustancia”, sostiene la dermatóloga uruguaya Patricia Andreoni. Es importante no abusar de la jalea real ya que pueden existir efectos secundarios como por ejemplo cefalea, aumento de…