sábado, 28 de abril de 2012


¿Por qué meter las imágenes horripilantes sólo en paquetes de cigarrillos?

¿Por qué no fotos de niños hambrientos en envases de McDonald ?

¿Por qué no animales torturados en productos cosméticos?

¿Por qué no poner fotos de las víctimas de conductores ebrios, en botellas de cerveza y vino?

¿Por qué no fotos de políticos deshonestos y ladrones disfrutando de nuestro dinero, en los impresos de las declaraciones de impuestos?

viernes, 27 de abril de 2012

Pensamientos,Frases,Reflexión

A veces te extraño¡¡¡
después me acuerdo
que eres un IDIOTA
y se me pasa. :)


Que no se pierda la
bonita costumbre
de intentarlo una
vez mas



















jueves, 26 de abril de 2012

Video News Feeder



Este pequeño programa puede resultarte muy útil para mantenerte al día de las últimas noticias a través de varias fuentes de información. A través de este programa, tendrás acceso a múltiples canales de noticias del lugar que indiques. Con este programa tendrás toda la información a tu alcances y además procedente, también, de fuentes alternativas. 

Sin embargo, también contarás con todas las noticias de la CNN, Fox News, Reuters, Sky News, CBS News, BBC, Yahoo, Aljazeera, MSNBC, ABC y New York Times. Accede a información de todo el mundo gracias a este programa sin necesidad de perder el tiempo buscando la dirección y accediendo a todos estos sitios por separado. Una de las principales ventajas de utilizar este software es que, además de ser el más y mejor informado, no se te llenará el explorador de pestañas. El programa se encarga de todas las tareas monótonas y presenta un centro de noticias en línea de vídeo    que puede ser muy útil



Requisitos: .NET Framework

Colour Contrast Analyser



Diseñar una página web es siempre difícil. No todo el mundo nace enseñado y muchos no son profesionales, por lo que pueden tener problemas a la hora de combinar colores y estilos. Este programa es una herramienta sencilla y bien pensada para que cualquiera pueda, al tiempo que edita su web, ir comprobando los cambios y modificaciones que va haciendo y comparar los colores que utiliza. 

Se trata principalmente de una aplicación cuya única función consiste en comprobar las combinaciones de color de primer plano y de fondo y, una vez hecho, determinar si proporcionan visibilidad al texto, por ejemplo, y si la combinación es atractiva. Se basa en un algoritmo de relación de contraste de luminosidad, según la página del autor, sugerido por el Consorcio World Wide Web. 

Es interesante saber que este programa es capaz de crear simulaciones de ciertas condiciones de visión como, por ejemplo, todas las etapas que van de la ceguera al color.



Descargar

directorio blogs

 
SemPerViewpasS semperviewpass