viernes, 20 de abril de 2012

las pequeñas cosas de la vida aunque parezcan insignificantes pueden hacer al alma y el espíritu mas grandes y fuertes.
¿ Sabéis lo bien que sienta un piropo bonito por la mañana? 
Aunque sea mentira da igual sienta bien y levanta el animo e incluso eres mas positivo así que animo a todos a que por las mañanas digáis aunque sea a vosotros mismos o a los demás alguna cosa bonita por que aunque no lo creais ayuda y mucho a ser positivos.Un Saludo a todos/as

miércoles, 18 de abril de 2012

Trey-SAT 4.77 - 2012



Si necesitas un buen software para realizar presupuestos en tu taller de reparación, descarga Trey-Sat. Sólo tendrás que configurar fácilmente la aplicación para tu sector de reparación y personalizar los detalles que necesites (plantillas, campos, etc). En un instante, tendrás listo un completo gestor administrativo que te facilitará la realización de órdenes de trabajo y controlar todas las reparaciones, mantenimientos o instalaciones que realices en tu taller. Incluso para reparaciones más complejas, que requieran variospresupuestos y facturas

También incluye un potente sistema de archivos que te permite asociar a cada máquina, los documentos, facturas o imágenes que le correspondan.

Su cómoda interfaz, con acceso directo a iconos    en el lateral izquierdo, agiliza su manejo y en cuanto a las órdenes de trabajo, nos permite actualizar en cada momento su estado.

Descarga Trey-Sat y podrás simplificar todas las gestiones administrativas de tu taller de reparaciones, sin necesidad de emplear programas complicados que dificulten el desarrollo de tu actividad e incrementen costes, proporcionando la mejor asistencia técnica a tus clientes. 

Novedades de Trey-SAT
Incluye funcionalidad para asociar archivos, facturas e imágenes a todo tipo de maquinaria.





Renta 2011 (Modelo PADRE)



Hacienda ha lanzado el programa PADRE (Programa de Ayuda a la Declaración de Renta) para la campaña de la declaración de renta del año 2011.

El programa que los desarrolladores oficiales nos han preparado para la declaración de la renta en este año 2012 es muy similar, en cuanto a su interfaz grafica, al de años anteriores. Este aspecto es muy importante ya que evita cualquier tipo de curva de aprendizaje y hace que la complejidad de la declaración de la renta del 2011 no tenga como añadido una nueva interfaz en la que no sabemos como movernos ni donde encontrar las opciones mas importantes.

Como en otras ocasiones en esta campaña de la declaración de renta ha realizar en el año 2012 todas las novedades están incluidas en el programa PADRE. También se mantienen los cálculos automatizados y las cargas o descuentos que nos corresponden según nuestro perfil fiscal.

Descargar el programa PADRE y hacer por ti mismo la declaración de renta correspondiente al año 2011 es solo cuestión de unos cuantos clic.



descargar

directorio blogs

 
SemPerViewpasS semperviewpass