Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 8, 2012

Proyecto L’Oréal Paris

Hola  tod@s   en esta ocasion quiero compartir con vosotr@s   m i experiencia  en el nuevo proyecto  L’Oréal Paris  aqui un foto del contenido del pack:
Unas muestras:
La Crema suavizante Y el Champú

Una breve Reseña 
nueva gama para el cuidado de cabellos sobretrabajados de L’Oréal Paris Nuestro cabello forma parte de nuestra imagen. Por eso nos gusta estar al día de las tendencias y cambiamos de look con frecuencia: liso, rizado,tinte, mechas… Para cuidar el cabello de todos los agentes que lo castigan, L’Oréal Paris ha lanzado Hair Expertise. Los champús, acondicionadores, mascarillas y otros productos de las gamas EverPure, EverLiso y EverFuerza han sido elaborados con ingredientes naturales como los aceites botánicos de menta, enebro, romero, argán o girasol. Además, las fórmulas no contienen sulfatos, por lo que se consiguen unos resultados excepcionales. Con una gama para cada problema, L’Oréal Paris Hair Expertise es un producto profesional al alcance de todos.
Continuara...




Bueno …

Gastos del auto

El programa va aprendiendo automáticamente por las rutas que va recorriendo.
Es un programa muy fácil de usar, no necesita conocimientos en computación. 
Puede trabajar el programa en dos modos, el normal que ahi puede borrar y editar sus datos y el modo de delegación de Hacienda los cambios estarán sujetos a las condiciones requerídas por la Oficina de impuestos alemana. 

El programa cuenta con estadísticas y gráficas en las que puede ver sus recorridos y gastos automáticamente.

El programa lo puede usar por un número ilimitado de clientes.
Usted no sólo puede registrar sus recorridos privados y del negocio, sino también todos los costos de su vehículo, las puestas de gasolina, etc., de tal forma que posteriormente al dar un sólo clic, se entere de los costos generados por su vehículo por cada km. 
Novedades de Gastos del auto El programa cuenta con útiles gráficas y estadísticas.
Las actualizaciones no le cuestan, una vez comprado el programa lo puede usar permanentemente.

Funciona durante…

Free 3D Video Maker

Este programa te presenta la oportunidad de    crear vídeos en 3D con uno o dos archivos de vídeo.    

El programa es muy fácil de usar, necesitas tomar dos vídeos, añadirlos en el programa y haz clic en el botón “Hacer 3D”. ¡Y ya está! También es posible crear imagen 3D de un solo vídeo, necesitas sólo marcar la opción "Un solo archivo de entrada" y ya tienes en 3D.

El truco en la confección de vídeos en tres dimensiones es hacer dos filmaciones sin diferencia de tiempos pero si con ligeras modificaciones en la posición del cámara que deberá moverse de forma horizontal unos pocos centímetros y volver a filmar.

De la lista de Algoritmos puedes    seleccionar un algoritmo para crear 3D. Hay algoritmos siguientes disponibles: anaglifo color, anaglifo oscuro, anaglifo gris, anaglifo optimizado

Es posible configurar algunas opciones de programa a tu gusto que afectaran al resultado final como mantener la relación de aspecto al original o alinear con imágenes centrales. De todos modo…

CatalogoDVD

CatalogoDVD fue diseñado básicamente para crear una atmosfera de modernidad y estilo en las empresas que se dedican al alquiler y muchos de ellos a la venta de películas en medios como CD, DVD y Blueray.

Este catálogo permite que los clientes tengan acceso a todos los títulos de películas que están en la base de datos, aportándoles información relevante que puede ayudarles con su decisión de comprar o rentar uno de sus títulos.

El usuario tiene un amplio rango para consulta de las películas, puede escoger ver todas, o verlas por genero, completa el flujo de búsqueda aportando información completa o parcial sobre el título, los actores o el director, estos datos de filtro son opcionales pero ayudan a encontrar lo que el cliente busca de una manera mucho más rápida.

Cada vez que el cliente hace clic sobre una de las películas enlistadas, CatalogoDVD ofrece la información que encuentre de ella en la base de datos, por ejemplo: director, año, idiomas disponibles, medio de presentación, actor…