Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 1, 2012

MiraPOS Standard

Existen muchos software dedicados a la gestión de pequeñas y medianas empresas. MiraPOS Standard es un software de este tipo orientado para todo tipo derestaurantes y tiendas. Se centra en la gestión del punto de venta y el almacén de distintos tipos de establecimientos.

Esta versión de MiraPOS Standard recoge una gran cantidad de funcionalidades con las que podrás tener un control exhaustivo de la administración de tu negocio. Para empezar, la aplicación facilita un terminal de ventas (TPV) que puede adaptarse a pantallas táctiles y a dispositivos de identificación de códigos de barras.

Con MiraPOS Standard tendrás una gestión completa de productos y servicios, gracias a un sencillo pero eficaz sistema de categorías de registro. El programa es capaz de elaborar informes de venta para su análisis, y también ofrece el registro de tíquets para una gestión total de todo el proceso económico. 

Además, esta aplicación incluye un asistente de gestión de aperturas y cierres de cajas con el que …

Software para puntos de venta y de uso genérico con cualquier tipo de negocio

Zooco POS es un software gratuito y de uso libre, es multinegocio por tanto podrás usarlo en cualquier actividad.

Con nuestro software podrás controlar todo tu negocio de una manera sencilla y flexible.

Puedes usarlo tanto en terminales normales como táctiles y su empleo te va a permitir emitir tickets, controlar las ventas, el stock y mucho más.

Además estarás siempre al día con nuestras actualizaciones periódicas, por supuesto también gratuitas




descargar