sábado, 31 de marzo de 2012

BFN: La vida según los andaluces, ¡qué arte!


jueves, 29 de marzo de 2012

Advanced SystemCare



Si te gustan los juegos de la factoría Valve Corporation, tales como Half life, Counter Strike, etc., vas a necesitar la herramienta Steam, una completa plataforma lúdica de venta, descarga y gestión de videojuegos. 

Aunque necesita un buen ancho de banda, con esta herramienta podrás jugar las demos y descargarte todos los juegos de Valve. Incluye un completo catálogo con exclusivas, ofertas interesantes y los juegos divididos en categorías. También se incluyen demos y trailers y cada ficha cuenta con abundante información.

Además tienes opción de recibir directamente las noticias más importantes desde la propia fuente. Con Steam queda garantizado que estés al día sobre todos los juegos de estos desarrolladores. Y si quieres puedes chatear y usar el servicio de mensajería para comunicarte con tus amigos. Steam potencia la comunidad no solo con estas herramientas sino que te permite invitar a partidas multijugador y acceder a un sistema de trofeos típico de las consolas.

Con Steam podrás acceder al instante a tus juegos favoritos: hay más de 1.100 juegos disponibles esperándote, ya sea para comprar, descargar o jugar desde cualquier ordenador. Si echas un vistazo a los nuevos lanzamientos seguro que no podrás resistirte a jugar! Y olvídate de buscar parches y descargarlos desde páginas web porque con Steam tus juegos permanecen actualizados automáticamente. 

Novedades de Advanced SystemCare
Cambios de diseño en la interfaz.
Mejoras para el mantenimiento periódico.
Más funciones.
Correcciones.
  • Requisitos
    Procesador a 300 MHz.
    Memoria RAM de 256 MB.
    Mínimo espacio en disco de 30 MB.

    descargar

directorio blogs

 
SemPerViewpasS semperviewpass