Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 26, 2012

USBDeview

USBDeview es una utilidad pequeña que lista todos los dispositivos de USB que han conectado en tu ordenador, así como todos los dispositivos de USB que has utilizado hace poco.

Para cada dispositivo USB que conectas al ordenador deposita una información que posteriormente se puede recuperar, tal como: el nombre o descripción del dispositivo, el tipo del dispositivo, el número de serie (para los dispositivos de almacenamiento masivo), la fecha y hora en que el dispositivo fue conectado, etc.

Toda esta información es la que recoge la aplicación, la formatea y la muestra de forma comprensible. 

El programa también te permite invertir el proceso y puedes borrar dispositivos USB que habías conectado al ordenador y/o desconectar dispositivos que actualmente tienes conectado en tu ordenador. 
Novedades de USBDeview Correcciones.

Really Big Sky

Really Big Sky es en todos sus aspectos un shooter galáctico. ¿Pero que puede ofrecer este juego dentro del saturado catalogo de los shooter? Una dificultad increíble. Si eres un gamer de juegos fáciles, en el aspecto de ir tirando sin problemas o de probar esto o aquello porque aun te quedan muchas vidas más vale que no juegues a Really Big Sky.

Really Big Sky solo ofrece una vida al jugador y esa constante se mantiene durante todo el juego. Si te dan un golpe Game Over. Si te despistas y rozas un asteroide Game Over. Vamos que la atención es un punto fuerte en este juego.

Really Big Sky también ofrece aspectos muy buenos, como sus múltiples modos de juego: Boss Rush, Arcade, Pacifism, Countdown, Nightmare y Marathon que podremos ir probando. Al inicio de la partida solo tenemos disponible el modo Classic pero tranquilo porque es más que suficiente para complicarnos la vida.

El plato fuerte del juego son batallas constantes contra naves enemigas y también contra los asteroides que te ro…