Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 19, 2012

Mirekusoft Install Monitor

No son pocas las ocasiones en que tenemos problemas para desinstalar un programa. Estos problemas se producen principalmente porque el programa esta mas desarrollado y no incluye opción de desinstalación o esta no elimina todos los archivos lo que ocasiona que el resultado sea aun peor ya que damos por hecho que todo se ha eliminado y en cambio quedan DLL, ficheros, etc. en nuestro disco que ocupan un espacio inútilmente y que muchas veces ralentizan otros procesos.

Para evitar estos problemas es conveniente tener a mano un desinstalador de programas desarrollado por terceros como es el caso de Mirekusoft Install Monitor. Este programa además de desinstalar completamente cualquier aplicación nos ofrece otro tipo de información y ventajas como:
Información sobre los programas mas grandes que tenemos en nuestro sistema y la forma que repercuten en el mismoSolución de problemas al instalar una nueva versión de un programa que ya tenemos instaladoInformación sobre el impacto que sufrirá el …