Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 1, 2012

Cuando los fabricantes de coches se vuelven locos…

Fuente: Link








Shelby Cobra Super Snake

Dacia Duster Pikes Peak

Ford Supervan 3


Honda CR-Z MUGEN
Hyundai i10: los coches del Mundial
Jaguar XKR Goodwood especial Mercedes SL65 AMG Black Series Nissan Juke R

Renault Espace F1 Scion iQ Evasive
Smart Roadster Brabus V6 Toyota Aygo Crazy
Volkswagen Golf GTI W12-650











ooVoo

ooVoo es una herramienta para realizar videoconferencias con hasta un máximo de cinco usuarios simultáneos.

Puedes configurar y personalizar en parte la aplicación con efectos tridimensionales y brillos para realzar expresiones, añadir nuevos contactos y ver el estado de los mismos, iniciar sesiones de    Chat    y videoconferencias, enviar y recibir mensajes de texto y de video, revisar el histórico de mensajes, etc. 
Novedades Correcciones y mejoras.
Requisitos - Pentium 4 1Ghz 
- Memoria RAM de 256MB.
- Webcam y Headset.
Descargar

Turn Off the Lights for IE

Disfrutar de los videos de Internet se ha convertido en una afición generalizada. En muchas ocasiones nos encontramos con que el fondo de la pagina donde esta incrustado el video nos molesta para verlo correctamente, una solución pasa por ver el video a pantalla completa pero si es de poca calidad se pixela tanto que al final no se disfruta.

La solución es más sencilla de lo que parece simplemente debemos eliminar el fondo de la pantalla. Turn Off the Lights for IE es un complemento que se encarga exclusivamente de esta acción. Su funcionamiento es muy sencillo. Turn Off the Lights for IE incluirá un icono en la barra de herramientas del navegador, cuando queramos ver un video solo debemos pulsar el icono y se pasara el foco, es decir queda solo como activado, al video y se oscurecerá todo el entorno. No importa la situación en pantalla donde este el video ni su tamaño, a tu vista solo quedara el video. Si en la página que visitamos no hay ningún video simplemente se oscurecerá toda la…

GmailThis

Continuamente navegando por Internet nos encontramos con páginas o con información que no esperábamos encontrar en ese momento y que en cambio sabemos que en otro momento nos resultara necesaria. Una solución es guardar la pagina en marcadores y si tenemos la costumbre de repasarlos seguro que volveremos a la pagina en cuestión, pero otro método es enviar la dirección de la pagina por correo electrónico ya sea a nosotros mismos o a terceras personas que puedan estar intensadas.

GmailThis es un pequeño complemento para Safari desarrollado con este fin. Como todos los complementos de los navegadores actuales la instalación es tan sencilla como dejar caer el fichero sobre el propio navegador. Una vez efectuada la instalación veremos aparecer un nuevo icono al lado izquierdo de la barra de dirección. Este icono es similar al de Gmail de Google y no es porque sea una simple coincidencia. El complemento GmailThis solo tiene dos exigencias, una es que utilicemos Safari como navegador y otra e…

Bolide Slideshow Creator

A la vuelta de un viaje, un acto social o familiar, etc., estamos deseando ver las fotografías que hemos hecho y a la par estamos desando mostrársela a nuestros amigos. Podemos hacer ese visionado directamente desde el ordenador abriendo el archivo que la descarga de las imágenes nos crea o podemos hacer una visualización más profesional.

Bolide Slideshow Creator es una aplicación para crear presentaciones de imágenes en formato de diapositivas de una forma fácil, pero profesional y de original. ¿Cómo    funciona Bolide Slideshow Creator?
Selecciona las imágenes que quieras incluir en la presentación. No es preciso que sean del mismo formato (pueden ser JPG, BMP, PNG, etc.) ni tampoco es preciso que sean del mismo tamañoSelecciona la música que deseas incluir en la presentación de las diapositivas. La música debe estar en formato MP3Añade cuantos comentarios creas necesariosEscoge entre la amplia gama de transiciones que incluye el programa. Las transiciones son los efectos que se produ…

Nightingale

Todos estamos de acuerdo en la buena calidad de los productos de Apple tanto en hardware como en software, esta es una de las razones por las que se copia tanto sus diseños. El software que ahora nos ocupa Nightingale prácticamente es una copia de iTunes, pero podría ser que esta copia supere al original.

Nightingale esta basado en la aplicación de software libre Songbird y sus mejores cualidades son heredadas, entre ellas podemos encontrar las siguientes:
Multitud de temas (Command Line Support, BackupBird, DirectTune, Equalizer Presets, Last.fm Radio, New Tab Button y muchos más)Descargas de carátulasDescarga de cancionesReproductor integradoLista de reproduccionesPrácticamente es capaz de trabajar con cualquier formato de audio (MP3, AAC, OGG, FLAC, WMA, etc.)Sincroniza las carpetasEcualizador

En resumen Nightingale es un gran administrador de música, totalmente personalizable y con una excelente calidad de sonido. Una buena opción para los amantes de la música.

Este programa, aun sien…