miércoles, 11 de julio de 2012

Muebles transparentes, la ultima tendencia en decoracion


Muebles transparentes, la ultima tendencia en decoracion: 
Los muebles mas modernos son los muebles transparentes, el ultimo grito de la moda en decoracion


Elmobiliario transparentees una buena alternativa paraahorrar espacio.“Estos muebles al ser transparentes dejan pasar la luz lo cual es una ventaja cuando se tiene un espacio reducido o se quiere dar una sensación de mayor amplitud”, comenta la arquitecta argentina Eugenia Santisteban.
¿De qué materiales están hechos los muebles transparentes?
Vidrio
·        Policarbonato
·        Metacrilato 
Los colores del material pueden variar.“En general, para las habitaciones de niños se puede jugar con diferentes combinaciones en verde, azul o rosa. Lo bueno que tiene el color transparente es que luce elegante en todo momento y se adapta perfectamente a cada tipo de ambiente”,explica la profesional. 
·        Es conveniente que los muebles sean todos de un mismo estilo para lograr una armonía en conjunto en toda la casa.
·        Se pueden alternar los colores para lograr un efecto interesante y que no se caiga en una decoración aburrida.
·        Si se quieren combinar los muebles con los objetos es conveniente adquirirlos todos en el mismo sitio para poder seguir un equilibrio.
Ventajas de los muebles transparentes
Le brindan ligereza al ambiente
·        Son siempre elegantes y se adaptan a la habitación donde se los coloque
·        Dan una sensación de limpieza
·        Ideal para quienes gustan de ambientes poco recargados
·        Se pueden combinar perfectamente con colores y estampados fuertes ya que al ser transparentes cualquier tonalidad e impreso les sienta bien. 
Los muebles transparentes también se pueden combinar con objetos que marquen una misma tendencia. “Para que un hogar no quede muy lleno de transparencias, hay que saber situar muy bien los objetos que se desea tener de un mismo estilo que los muebles. Al entrar en una casa con esta preferencia se advierte un clima de pureza, higiene y luminosidad que no lo da ningún otro material”, comenta Santisteban. 
Fuente: Link

0 comentarios:

directorio blogs

 
SemPerViewpasS semperviewpass