viernes, 13 de julio de 2012

Como conectar las habitaciones de tu casa mediante los colores


Como conectar las habitaciones de tu casa mediante los colores: 
Crear esquemas de colores en una habitacion a la vez es una estrategia facil. Pero conectar distintas habitaciones a traves de los colores es un poco mas dificil de conseguir, y es muy recomendable para crear un ambiente armonioso en tu casa..


Para hacerlas relajantes

Loscoloresque continúan de un cuarto a otro le permiten al ojo reconocer elementos familiares a medida que usted se mueve a través de la casa, y esto es algo que no se puede lograr sin algún elemento en común.

 Esto no quiere decir que todas las habitaciones deban tener el mismo color en las paredes, en los techos y los pisos, con los mismos muebles y accesorios, sino simplemente que los colores se repitan de un cuarto a otro.

Para hacer que parezcan más grandes

Conectar los cuartos con colores, también es un gran truco para ampliar los cuartos.


Los cambios de colores resaltan los límites que hay entre las distintas habitaciones, pero, por el contrario, si se repiten los mismos colores de una habitación a otra, estas divisiones no se aprecian tan claramente. El efecto general es hacer que su casa parezca más grande, un beneficio que todos apreciamos.

Para ahorrar dinero

Repetir colores también hará que su presupuesto rinda más. Losmueblesy los accesorios pueden moverse de una habitación a otra, para darles una sensación de frescura, o modificar los de acuerdo a la época del año, y usted puede estar seguro de que los muebles van a quedar bien en su nueva ubicación.
Cómo decorar tu casa con los colores
Usando otros elementos Una de las maneras más fáciles de crear conexiones entre las habitaciones mediante los colores es a través de elementos como los marcos de las ventanas y las puertas. No se limite a considerar únicamente el color blanco brilloso. Un tono de neutro un poco más oscuro, o algún otro color pueden hacer que sus habitaciones luzcan mejor.
Repitiendo el color de las paredes Utilizar el mismo color de pintura en las paredes de distintas habitaciones es también una forma fácil de lograr una conexión.  No se preocupe si le parece que puede ser un poco repetitivo, porque puede darle un toque distinto con otros elementos de la habitación, como el piso, los muebles, las telas y los accesorios. Tenga en cuenta que la idea es conectar las habitaciones, pero sin hacerlas demasiado repetitivas. Eligiendo tonos llamativos Otra manera de conectar habitaciones es utilizar el color del empapelado de una habitación para pintar otra. Una vez más, el color va a crear un tema común, sin hacer que su casa parezca monótona. Usando telas y accesorios Las telas son otra forma fácil de conectar habitaciones. Por ejemplo, usted podría incorporar a una habitación cortinas, almohadones o sillones del mismo color de la pared de otro cuarto. Esto creará una especie de flujo de colores, pero manteniendo una distinción entre las dos habitaciones.
Fuente

0 comentarios:

directorio blogs

 
SemPerViewpasS semperviewpass