miércoles, 18 de abril de 2012

Trey-SAT 4.77 - 2012



Si necesitas un buen software para realizar presupuestos en tu taller de reparación, descarga Trey-Sat. Sólo tendrás que configurar fácilmente la aplicación para tu sector de reparación y personalizar los detalles que necesites (plantillas, campos, etc). En un instante, tendrás listo un completo gestor administrativo que te facilitará la realización de órdenes de trabajo y controlar todas las reparaciones, mantenimientos o instalaciones que realices en tu taller. Incluso para reparaciones más complejas, que requieran variospresupuestos y facturas

También incluye un potente sistema de archivos que te permite asociar a cada máquina, los documentos, facturas o imágenes que le correspondan.

Su cómoda interfaz, con acceso directo a iconos    en el lateral izquierdo, agiliza su manejo y en cuanto a las órdenes de trabajo, nos permite actualizar en cada momento su estado.

Descarga Trey-Sat y podrás simplificar todas las gestiones administrativas de tu taller de reparaciones, sin necesidad de emplear programas complicados que dificulten el desarrollo de tu actividad e incrementen costes, proporcionando la mejor asistencia técnica a tus clientes. 

Novedades de Trey-SAT
Incluye funcionalidad para asociar archivos, facturas e imágenes a todo tipo de maquinaria.





0 comentarios:

directorio blogs

 
SemPerViewpasS semperviewpass