sábado, 7 de abril de 2012

MiraPOS Standard



Existen muchos software dedicados a la gestión de pequeñas y medianas empresas. MiraPOS Standard es un software de este tipo orientado para todo tipo derestaurantes y tiendas. Se centra en la gestión del punto de venta y el almacén de distintos tipos de establecimientos.

Esta versión de MiraPOS Standard recoge una gran cantidad de funcionalidades con las que podrás tener un control exhaustivo de la administración de tu negocio. Para empezar, la aplicación facilita un terminal de ventas (TPV) que puede adaptarse a pantallas táctiles y a dispositivos de identificación de códigos de barras.

Con MiraPOS Standard tendrás una gestión completa de productos y servicios, gracias a un sencillo pero eficaz sistema de categorías de registro. El programa es capaz de elaborar informes de venta para su análisis, y también ofrece el registro de tíquets para una gestión total de todo el proceso económico. 

Además, esta aplicación incluye un asistente de gestión de aperturas y cierres de cajas con el que podrás organizar y controlar eficazmente los turnos de trabajo de tus empleados. MiraPOS Standard se adapta perfectamente a cualquier negocio de restauración o comercio, desde pequeñas cafeterías hasta grandes restaurantes, desde tiendas de souvenirs hasta supermercados. 

Un programa versátil y muy útil para la administración de pequeñas y medianas empresas de comercio y restauración. Descarga MiraPOS Standard para comprobar los beneficios que puede aportar a la gestión de tu negocio.





Descargar

0 comentarios:

directorio blogs

 
SemPerViewpasS semperviewpass