jueves, 5 de enero de 2012

Bolide Slideshow Creator


















A la vuelta de un viaje, un acto social o familiar, etc., estamos deseando ver las fotografías que hemos hecho y a la par estamos desando mostrársela a nuestros amigos. Podemos hacer ese visionado directamente desde el ordenador abriendo el archivo que la descarga de las imágenes nos crea o podemos hacer una visualización más profesional.

Bolide Slideshow Creator es una aplicación para crear presentaciones de imágenes en formato de diapositivas de una forma fácil, pero profesional y de original. ¿Cómo    funciona Bolide Slideshow Creator?

  • Selecciona las imágenes que quieras incluir en la presentación. No es preciso que sean del mismo formato (pueden ser JPG, BMP, PNG, etc.) ni tampoco es preciso que sean del mismo tamaño
  • Selecciona la música que deseas incluir en la presentación de las diapositivas. La música debe estar en formato MP3
  • Añade cuantos comentarios creas necesarios
  • Escoge entre la amplia gama de transiciones que incluye el programa. Las transiciones son los efectos que se producirán al pasar de una imagen a otra, por ejemplo mientras una imagen desaparece por la parte inferior izquierda de la pantalla otra puede comenzar a aparecer por la parte superior derecha.
  • El resultado final puedes guardarlo en formato de video AVI, MKV, WMV e incluso en HD


La curva de aprendizaje del programa es muy suave y al poco de estar utilizándolo veras que resulta muy fácil sacarle un buen partido.



Descargar

0 comentarios:

directorio blogs

 
SemPerViewpasS semperviewpass