jueves, 13 de octubre de 2011

CloudMagic


El servidor de correo Gmail tiene una gran capacidad de almacenamiento para los mails que vamos archivando. En reiteradas ocasiones si tenemos esté cliente de mail nos encontraremos buscando dentro de nuestros archivos para encontrar aquel mail con información que queremos rescatar. Para realizar esté tipo de búsquedas en el sistema operativo Windows 7 hoy podremos hacerlo con CoudMagic un complemento para Chrome que acelera la búsqueda entre los archivos del mail.

El complemento CloudMagic es una pequeña aplicación que nos muestra un campo para detallar las palabras claves del mensaje que queremos encontrar. Esté campo está incorporado en una interfaz muy sencilla y de fácil ubicación para estar al alcance del usuario. AdemásCloudMagic trabaja independientemente ya que podrá estar trabajando en su propio mail. Con esta aplicación las búsquedas podrá realizarlas con mayor comodidad que antes ubicadas dentro del propio servidor de correo electrónico.



Descarga

Battle for Wesnoth



Battle for Wesnoth es un juego de estrategia basado en turnos ambientado en la edad medieval. El juego tiene todos los componentes de este modelo de juego. No falta su héroe y director de tropas, la magia con sus múltiples hechizos, diferentes razas enfrentadas, armas de todo tipo, etc.

Deberás luchar por el dominio de las diferentes comarcas que van apareciendo en el juego a medida que avanzas por él. No tardaras en hacerte con los controles para hacer cada vez más certeros tus golpes, recuerda que es un juego por turnos lo que significa que cada jugador tiene que esperar a que los demás hayan jugado para jugar él y por tanto no puedes permitirte desaprovechar tus ocasiones antes que el rival te las desbarate.

Es un juego clásico, sin grandes efectos visuales ni una jugabilidad tan buena como los juegos de estrategia que aparecen hoy en día. Se trata de un juego más sencillo pero muy adictivo. 

Novedades
- Traducción mejorada, se han sufrido vocablos equivocados.
- Los gráficos han sido retocados y mejorados.
- Modificaciones generales



directorio blogs

 
SemPerViewpasS semperviewpass