Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 18, 2011

IObit Malware

Es hora de eliminar malware y spyware en tu PCIObit Malware Fighter es una utilidad avanzada de malware y eliminación de software espía que detecta, elimina las más profundas las infecciones, y protege su PC contra spyware varios potenciales, adware, troyanos, keyloggers, bots, gusanos y secuestradores. Con la mejor y única "de doble núcleo" del motor y la heurística de detección de malware, IObit Malware combate detecta el spyware más complejo y profundo y el malware de una manera muy rápida y eficiente. Haga clic aquí para descargar gratis ¿Qué hay de nuevo en IObit Malware combate libre?Motor mejorado para Smart Scan, Full Scan y Análisis personalizadoAdoptado con el único IObit de "doble núcleo" del motor y mejora de la estructura del programa principal, combate IObit Malware está ahora disponible para la entrega de exploración del sistema más amplio y más profundo para encontrar la más profunda infecciones, y, finalmente, eliminar o ponerlos en cuarentena, para …

AbiWord

AbiWord es un procesador de textos similar al Microsoft Word. Tiene multitud de opciones y es gratis. AbiWord es un excelente programa editor de texto, Con sus múltiples características es capaz de facilitar el trabajo diario de escribir documentos. AbiWord es capaz de leer ficheros de Microsoft Word, OpenOffice, RTF, Wordperfect, HTML y muchos formatos más. De esta manera te aseguras el poder editar y leer casi cualquier tipo de fichero de texto. Con AbiWord no echaras de menos el Microsoft Word. Podrás usar tablas, listas, imágenes, pies de página, estilos y muchas más funciones que servirán para mejorar la apariencia de tus documentos. Otra gran ventaja de AbiWord es la posibilidad de incluir diccionarios de hasta 30 idiomas, por lo que si eres traductor podrás corregir fácilmente tus documentos. Por si esto te parece poco, tienes la posibilidad de ampliar las funcionalidades de AbiWordmediante plugins. No olvides que AbiWord es gratis.
Descargar

Proyecto Philips PerfectCar

Hola, a tod@s  hoy  quiero compartir  con todos vosotros desde el inicio mi experiencia en el Proyecto Phillips PerfectCar.

Para empezar os dejo un pequeño resumen sobre este centro de planchado de Phillips:


A la hora de planchar son fundamentales el vapor y la suela de la plancha. Por esta razón Philips ha desarrollado la tecnología OptimalTEMP, que consigue un flujo de vapor continuo sin elevar la temperatura de la suela de la plancha.

Con PerfectCare no es necesario el máximo calor en la suela de la plancha ni ejercer mucha presión sobre las telas para conseguir resultados, evitando posibles dolores en la zona del antebrazo y la muñeca.

Con OptimalTEMP la suela sólo libera vapor de agua y nunca deja caer gotas. Independientemente de los gestos que realicemos con la plancha, obtendremos siempre vapor. La cámara de vapor ciclónica produce y distribuye el vapor de forma eficaz, garantizando así que todas las gotas de agua sean expulsadas en forma de vapor por las rejillas de ventilación de…

MessenPass

MessenPass es un programa que recupera y muestra las contraseñas de varios programas de mensajería instantánea. MessenPass nos ayuda a recuperar las contraseñas de los siguientes programas de mensajería instantánea: MSN MessengerWindows Messenger (En Windows XP)Yahoo Messenger (Versions 5.x y 6.x)Windows Live Messenger (En Windows XP y Windows Vista)GAIM/PidginGoogle TalkTrillianICQ Lite 4.x/5.x/2003MirandaAOL Instant Messenger v4.6, AIM 6.x, y AIM Pro
MessenPass es muy sencillo de usar. Cuando inicias el programa, automáticamente muestra la información de las cuentas de mensajería instantánea. Muestra el nombre de usuario y la clave, siempre y cuando se haya elegido la opción de recordar clave en el programa de mensajería instantánea. MessenPass nos puede ser útil si por ejemplo no recordamos las claves de nuestras cuentas y queremos reinstalar el sistema operativo. Antes de reinstalar lanzasMessenPass y guardas la información de tus cuentas. Así ya puedes reinstalar tranquilamente sin m…

Artweaver

Artweaver es un sencillo programa gratuito para dibujar y crear imágenes, que incluye todos los efectos artísticos necesarios para obtener resultados profesionales. Utilizando una foto como base,Artweaver permite modificarla con distintos elementos, agregando pinceladas de varias formas diferentes, retoques o líneas con tiza y obtener resultados muy interesantes y de apariencia natural. Artweaver tiene también todas las herramientas tradicionales para la modificación de imágenes: degradar colores, recortar, rellenar y seleccionar. Incluso es compatible con transparencias y capas. Entre otras opciones disponibles, Artweaver incluye efectos de retoques de definición, borroneado, texturas y mosaico. Su interfaz simple e intuitiva te ayudará a usar Artweaver de forma inmediata, sin necesidad de pasar horas frente al ordenador para aprender a utilizarlo. Artweaver está disponible en inglés o alemán, pero puede ser fácilmente traducido a otros idiomas. ¿Qué esperas para descargarla y poner a prue…

Anim8or

Anim8or es una aplicación de animación de personajes y modelado en tres dimensiones, que incluye varias características presentes en programas de diseño profesionales. El módulo de modelado en tres dimensiones de Anim8or permite crear y modificar objetos, y tiene elementos incluidos tales como esferas, cilindros y otros cuerpos sólidos. Anim8or es compatible con todas las fuentes True Type, y se pueden realizar efectos en los textos, en dos y tres dimensiones. Entre las posibilidades que ofreceAnim8or, se incluye la creación de escenas y animaciones, generando archivos en formato AVI, o imágenes de tipo JPG o BMP. Anim8or también contiene manuales de uso en línea, que guían al usuario a través de sus primeros pasos en la animación. Pon a prueba tu creatividad con Anim8or y realiza asombrosas escenas con calidad profesional.
Descargar

eBoostr

eBoostr es una aplicación que optimiza el tiempo de carga de nuestro sistema operativo. eBoostr aumenta la velocidad de nuestro sistema haciendo uso de cualquier medio extraíble que dispongamos (pendrive, tarjetas SD, etc). Si te ha sucedido más de una vez que tu ordenador se queda "colgado" porque estás utilizando mucha memoria cuando ejecutas determinada aplicación, eBoostrintervendrá antes que esto ocurra para evitar el colapso. Como referencia te podrás dar cuenta que en ocasiones aparece una pantalla azul con un código de error y tu equipo queda paralizado sin explicación alguna: -Vaya molestia si estás realizando un trabajo importante. Lo peor de todo es que cuando reinicias el ordenador, no se reparará de manera eficiente el problema. Para terminar con estas molestias de "lentitud", "inestabilidad" y "mal rendimiento"eBoostr optimizará después de unos minutos de estudio, todos los problemas que se puedan hallar en los ordenadores: -Si tú has…

configurar Process Explorer para que reemplace al Administrador de tareas de Windows

Seguramente en más de una oportunidad has querido ver qué procesos se están ejecutando para identificar algún virus que esté "disfrazado" de servicio y consumiendo los valiosos recursos del ordenador.
El método habitual para hacerlo es presionar las teclas CTRL + ALT + SUPR, que abren automáticamente la ventana del Administrador de tareas de Windows. Sin embargo, este no siempre muestra claramente los procesos, ni es tan fácil descubrir qué está haciendo cada uno de ellos:

Nada más desalentador que esa larga lista de procesos iguales, ¿verdad?
Process Explorer es una alternativa sumamente útil para investigar y reconocer fácilmente qué aplicaciones y servicios se están ejecutando y cuáles consumen en exceso los recursos disponibles.
También puedes interrumpir procesos que fallan, antes de que estos produzcan un error en el sistema.
Configurar Process Explorer para que al apretar CTRL + ALT + SUPR aparezca su ventana reemplazando al sintético Administrador de tareas de Window…