sábado, 10 de septiembre de 2011

Mecanografía 10 v2.5 totalmente Completo

















MECANOGRAFÍA 10 es un curso que te ayudará en poco tiempo a tomar una destreza del teclado como siempre has deseado.
Consta del 36 niveles divididos en 4 ó 5 bloques de ejercicios cada uno (más de 600 ejercicios.
MECANOGRAFÍA 10 puede cargar Textos Personalizados para que tus prácticas sean más parecidas a la realización de oposiciones u otro tipo de exámenes.


Descargar

BuscaPelis 0.9.4b

Si quedaste fascinado con alguna película y te mueres por saber los nombres de los actores, el titulo real, genero…etc

Con BuscaPelis, podrás enterarte de:

* Titulo,
* Genero,
* Nacionalidad
* Director
* Calificación moral (a partir de que edad pueden ver la película)
* Puntuación
* Sinopsis

También te permite visualizar la tapa de la película así como guardarla, solo pesa 75 k , una aplicación sencilla pero 100% eficaz en las búsquedas. 







Descargar

Gambas Gratinadas con Mantequilla de Pistacho


Ingredientes
  • 300 gr. de gambas grandes o langostinos
  • 50 gr. de pistachos pelados y picados
  • 1/2 cucharada de zumo de limón
  • 10 gr. de mantequilla
  • Sal
  • Pimienta blanca
gambas gratinadas con mantequilla
Preparación
  1. Ablandar la mantequilla salada. Trabajarla en la batidora junto con los pistachos, el zumo de limón y un poco de pimienta, hasta lograr una crema uniforme. Colocarla en un recipiente bonito y guardarla en la nevera. Cortar los crustáceos a lo largo, empezando por la cola. Se quitan con cuidado las tripas (un hilo marrón). Forrar una sartén o parrilla, con papel de aluminio y untar este con la mantequilla blanda. Los crustáceos se ponen en la parrilla 5 minutos por cada lado y acto seguido se salan. Servir en sendos platos, adornando con la mantequilla de pistacho.

jueves, 8 de septiembre de 2011

Crosti








El punto de cruz es una de las labores más antiguas que se han realizado. Con este tipo de punto se pueden crear hermosos cuadros o incluso bordados para ropa de vestir o el ajuar de un hogar. Este bordado es el toque final para una prenda aunque también puede ser el protagonista de una única obra cuando se hacen bordados y estos se enmarcan. Sin embargo, los diseños vienen preparados de forma industrial si se va a una mercería. Esta situación puede cambiarla si desea crear un diseño más original y con marca propia, al instalar en su ordenador el programa de Crosti

Con Crosti, quien haga la labor de punto de cruz, podrá tener una aplicación sencilla de utilizar para elaborar sus magníficos diseños. Dentro de la interfaz de Crosti tendrá todos los elementos y funciones para mejorar la imagen de lo que quiere plasmar en la tela. En sus funciones muestra la posibilidad de cambiar los tamaños de las imágenes así como los colores y crear el esquema para ser impreso al final de la elaboración del boceto





Descargar

directorio blogs

 
SemPerViewpasS semperviewpass