Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 21, 2011

¿ Por que alguien que patea una pelota gana mas que un bombero que salva vidas ?

Existen cuerpos de bomberos en que sus miembros no reciben una remuneración por esta actividad y la realizan como un servicio comunitario











Cristiano Ronaldo (2011) 
El portugués firmó un contrato de seis años con un sueldo neto de €13 millones anuales por patear una pelota ni estudios tiene el infeliz ( pongo a este de ejemplo )








copa macedonia

Ingredientes:1 lata de 400g de cóctel de frutas500g de helado de cremaSalsa de ananá a la menta
Procedimiento:Escurrir las frutas envasadas y reservar el almíbar.Distribuir el helado en seis copas, poniendo 1 bochita en cada copa.Colocar una cucharada abundante del cóctel de frutas sobre el helado.Colocar arriba otra bochita de helado y concluir con ensalada de frutas.Rociar con un poco del almíbar de las frutas que habíamos reservado.Por último, decorar con salsa de ananá a la menta ( o la que prefieras).Nota: En lugar de cóctel de frutas envasada, podés emplear a esta copa macedonia frutas frescas de estación.

reducir la hinchazón del vientre.

Conoce las bebidas que ayudan a reducir la hinchazón del vientre.


Existen ciertas bebidas que hacen que nuestra pancita luzca abultada y poco saludable, ya que no sólo promueven la retención de líquidos, sino que también contienen altas dosis de grasa y calorías.

Pero, en el otro extremo, hay bebidas que nos ayudan a reducir la hinchazón e incluso propician la pérdida de peso.
Aquí, un listado ¡Tenlas en cuenta!
Agua saborizada: Mantenerse hidratado es importante. Beber mucha agua ayuda a mantener un adecuado equilibrio de líquidos y aumenta la sensación de saciedad por lo que también nos lleva a comer menos. Pero si el agua común te aburre, puedes agregarle hierbas frescas, frutas cítricas y otros alimentos bajos en calorías que potencian del sabor.
Licuado de sandía: Un batido de sandía sin azúcar es perfecto para refrescarse. Este fruto no sólo es un hidratante natural debido a su alto contenido de agua, sino que es una fuente de nutrientes, como el licopeno que ayuda a combatir el cánc…

aguantar los tacones sin morir en el intento

Si estás convencida de que los tacones son lo tuyo porque estilizan tu figura y tus piernas dándote un toque muy femenino y sexy, pero te vuelven loca… ¿cómo aguantarlos?


A continuación encontrarás una serie de tips para que montar en tus tacones no se convierta en una situación insufrible.

 Amóldalos a tus pies. Si buscas sufrir menos no salgas con unos tacones altos y menos si son nuevos, si no estás acostumbrada. Para que no los odies desde el primer día es mejor calzarlos 1 hora en el hogar caminando con pasos cortos. Así en poco tiempo te acostumbrarás a ellos.
 Consigue una altura razonable. Cuando no eres experta en el uso de zapatos altos es importante comenzar con alturas intermedias (5 o 6 cm máximo) usándolos todo el tiempo, así tus pies conseguirán acostumbrarse a los tacones para continuar con los que más te gustan: los tacones XXL
 Hidratación. Aplicar una crema hidratante dentro de los zapatos de tacón es una buena técnica que ayuda a hidratarlos, así serán más fáciles de d…