Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 29, 2011

Cantando el pedido en McAuto

Es buenisiiiiiiiimo Felicidades a los creadores son unos genios.

Sushi Hossomaki

INGREDIENTES (4 personas): kani-kama1 cuchara (sopa) de azúcar2 cucharas (sopa) de vinagre de arroz1 cucharada (té, la sal)1 taza (té, agua fría)1 taza (té, el arroz de sushi (de grano corto))atúnEl arroz elaboradosalmónpepino japonés Preparación
Lavar el arroz en un colador hasta que el agua salga clara. Deje que el arroz repose durante 30 minutos.
Pon agua en una olla, la sal y el arroz. Cubra bien y cocer en fuego moderado hasta que hierva el agua. Hervir durante 1 minuto a fuego alto y bajar el fuego al mínimo.
Cocinar tapado durante unos 15 minutos. Apague el fuego y deje que el arroz repose durante 10 minutos en olla tapada.
Mientras espera, el lugar en una cacerola pequeña el vinagre y el azúcar.
Llevar a fuego lento para que el azúcar se disuelva. Reserva.
Vierta el arroz cocido en un plato para hornear y rocíe con la mezcla de vinagre, mezcla suavemente con una espátula y rápidamente enfriar el arroz de preferencia con un ventilador o un ventilador.
Para el sushi en un pepino pepino j…

Primer baile de boda

Encontré este vídeo en youtube, me gusto mucho y quiero compartirlo con todos.




Agrega efectos a tus imagenes gratis

Elfin Photo Editor  es un gran editor de imagenes  muchas veces queremos agregar algunos efectos a nuetras fotos  para subir a las redes sociales como facebook de una manera rapida y sencilla  pues  te presento Elfin Photo Editor. Este programa nos permite agregar efectos especiales a todo tipo de imágenes , también podremos modificarlas, agregar filtros  y corregir el brillo, color y contraste, para lograr que nuestras fotos sean las mejores fotos.
Descarga


RefreshPC 1.0

es un software gratuito que se encarga de restaurar y corregir errores del sistema operativo Windows.  El registro de Windows, después de algún tiempo de utilización, acumula datos que, en caso de que no sean debidamente limpios, pueden resultar en errores graves. Solo tienes que hacer un clic para restaurar tu Windows, algo que puede solucionar problemas graves que puedas tener.





RefreshPC corrige configuraciones equivocadas que fueron realizadas en Windows, ya sea por el propio usuario o por algún programa que haya sido utilizado. Sin duda un programa útil e indispensable. Tamaño: 3 MB
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Licencia: Gratis
Descargar