Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 22, 2011

Retoca fotografias en linea con Flip My Photos

Flip My Photos es una aplicación online, lo que ya de por si suma en practicidad dado que solo necesitamos de nuestro navegador web preferido para utilizar dicha aplicación. Entre las opciones de edición que nos brinda tenemos la posibilidad de redimensionar imágenes, girarlas, agregar textos, corregir colores y eliminar ojos rojos.

flipmyphotos
Con FunFacer  te acercamos otro sitio en el cual podrás crear efectos para fotos  en diversas imágenes en simples pasos, totalmente gratis y online. FunFacer y nos permite crear diversos fotomontajes con tan solo registrarte en el sitio, aunque además también podrás conectarte mediante tu cuenta de Facebook. Sin duda es un sitio muy divertido que podrás utilizar cuantas veces quieras.
funfacer


Albóndigas de carne rellenas de queso

Ingredientes para preparar la receta 1 huevo2 cebollas½ Kg. de carne picada3 rebanadas de pan blanco remojado en lecheSal y pimientaPerejil a gustoPara el relleno: 250 grs. de queso frescoPara rebozar: ½ taza de aceite2 huevos1 ½ taza de pan ralladoPara la salsa: 1 cucharadita de azúcar2 dientes de ajo2 latas de puré de tomate2 cebollasSal y pimientaPerejil, cantidad necesaria1 cucharadita de orégano
Preparación Lo primero que se debe hacer es poner en un bol la carne, añadir la cebolla, el huevo, el perejil, el pan y salpimentar.
Con TiltShift Generator, vamos a poder obtener resultados bastante más personalizados, y según nuestra habilidad de edición, mejores y más variados. Es posible entonces seleccionar si el enfoque es radial o lineal, elegir su tamaño, y luego la intensidad del desenfoque. En cuanto al color de la imagen, podemos  ajustar el contraste, el brillo y la saturación,  pudiendo así revivir los colores de laimageny darle ese toque “maqueta”. Crea efectos Tilt-Shift en tus fotos Este editor de imagen es ideal para salir del paso y obtener un rápido efecto de desenfoqueTilt-Shift, con muchos mejores resultados en imágenes apaisadas, o de mayor ancho que alto. Podemos subir nuestras imágenes o tomarlas directamente desde una url de la correspondiente imagen a editar, y una vez cargada estaremos habilitados a la edición

Enlace



En WeAreHunted  encontramos  de todo un poco en cuanto a lo que vienen a ser nuestros artistas favoritos y más populares del mundo, ya que no solo podremos escuchar música de ellos, sino que también podremos acceder de manera sencilla y conjunta a las últimas novedades. Es así como encontraremos una breve biografía, acceso a sus canciones más recientes, próximas fechas en vivo,  últimas novedades en Twitter y Facebook, entre otras cosas.
Enlace