Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 24, 2011

Bavarois de Chocolate a la Naranja

INGREDIENTES: 2 tabletas (200 grs.) de chocolate blanco1 tableta (150 grs.) de chocolate fondant3 huevos200 grs. de nata montada50 grs. de naranja confitada5 hojas de gelatina2 naranjas Preparación
Poner en un cazo, al baño maría, el chocolate blanco troceado con 25 grs. de mantequilla
Cuando esté fundido, agregar las hojas de gelatina previamente desleídas en agua. Se mezclan bien
Dejarlo enfriar.
Luego se añaden las yemas, la naranja confitada cortada en trocitos y la nata
Se montan las claras a punto de nieve y se incorporan las claras montadas a la mezcla.
La mezcla se vierte en un molde o en moldes individuales y se deja 2 ò 3 horas en la nevera.
Para la salsa: se funde en un cazo (a fuego muy suave) el chocolate fondant cortado a trocitos, con el resto de la mantequilla y el zumo de las naranjas.Buen Apetito!

Celtx 2.9

Celtx es el software apto para gestionar la reproducción de películas, videos, teatro o animación.   

Puedes generar con esta herramienta una historia dinámica, creación de personajes y descripción de escenarios, apoyando tus descripciones detalladas    con archivos, imágenes y videos.
La interfaz de la aplicación es sencilla e intuitiva organizada con pestañas para moverse con rapidez por toda la aplicación.

Para ayudarte en la redacción del guión cuentas con algunas opciones interesantes como la autocorreccion o el autocompletado, basándose en expresiones repetidas.

Para que sea mas fácil llevar el proyecto en grupo la herramienta da la oportunidad de compartir guiones, presupuestos, horarios, etc.



Descargar

Samsung PC Studio

Samsung PC Studio es un programa que conectar tu teléfono móvil Samsung al ordenador para gestionar los contenidos de tu móvil.

El programa va mas allá de las acciones de un simple gestor, es capaz de crear y editar contactos, transferir archivos, administrar conexiones, acceder a tus sms, crear sms y mms, reproducir archivos multimedia que se encuentran en tu móvil.

También podrás sincronizar elementos entre el teléfono y el ordenador, tales como el calendario, las tareas y los contactos de Outlook, redactar y enviar mensajes sms y mms desde tu ordenador, etc




Descargar