miércoles, 5 de enero de 2011

UC Browser v7.4.0.65 Build 10121417 Signed

Características:

- Compresión de Tecnología: La tecnología avanzada de compresión puede reducir los costos de los datos hasta en un 85%, lo que hace la navegación móvil más barato.

- Estable de la red: La tecnología única de libre enlace de red inalámbrica hace mucho más estable.

- Potente búsqueda: incorporado varios motores de búsqueda populares para satisfacer sus necesidades de búsqueda.

- Multi-fichas: Lo que le permite cambiar entre las páginas de forma sencilla ya que le da una mejor experiencia de navegación.

- Navegación en el portal: Cientos de sitios web más populares categoría se muestran en la barra de navegación, todo lo que necesita hacer es un clic!

- Download Manager: gestor de descarga es compatible con Super reanudar descargas y descargas multihilo.

- Optimización: Para proporcionar la mejor experiencia de navegación para usted, hemos optimizado el navegador en diferentes plataformas.

- Pre-carga: la tecnología de pre-carga hace que mejora la velocidad de su navegación, no hay que esperar.

- Protección de datos: Administrar tu cuenta haciendo entrada fácil y galletas de apoyo.

- Marcar e Historia: Acceso instantáneo a tus sitios web favoritos con marcadores o historial de navegación.

- URL de auto-realización: introducir las direcciones sin esfuerzo gracias a nuestra URLauto sofisticados-realización, introduciendo sólo unas cuantas letras a continuación, seleccione su dirección.

- Modo de Vista: modo de zoom y modo de adaptación se proporcionan para satisfacer sus preferencias, más opciones de visualización de sitios web.

- Guardar y Compartir: Soporte para guardar las páginas web y las imágenes y compartirlas a través de Bluetooth o SMS.

- Gestor de archivos: Usted puede abrir, borrar y compartir tus archivos por Bluetooth en la Universidad de California del navegador.

- Modo Noche: Noche de surf único modo de proteger sus ojos en la oscuridad.





Descargar

Symbian 5ª edición eBuddy v2.2.0 Beta

MSN, Yahoo, AIM y amigos de Google Talk en una sola lista de tus amigos! Únete a eBuddy y obtener el más popular y gratuita aplicación de mensajería instantánea en tu móvil.

Habla con tu MSN, Yahoo, AIM, Gtalk, ICQ y Facebook amigos desde el teléfono.

Con la eBuddy Mobile Messenger puede hacer que todos sus amigos de múltiples cuentas de mensajería instantánea en una lista.

Usted tiene amigos en ambos MSN y Yahoo? No hay problema, ahora puedes chatear con ellos, todo desde su móvil. Incluso las redes más pronto contará con el apoyo

Establezca su avatar con tu teléfono con cámara

Con la eBuddy Mobile Messenger puede compartir todas las cosas divertidas que hacer en una manera fácil. Usted puede fijar su mensaje personal y adoptar una nueva imagen  de pantalla, directamente desde su cámara de los teléfonos.

Encuentra el amigo que está buscando

Sabemos que probablemente tienen una larga lista de tus amigos con muchos contactos. Es por eso que la eBuddy Mobile Messenger hace que sea muy fácil encontrar el amigo que desea chatear.

Usted puede buscar la lista de contactos mediante la selección de una carta en su teclado y se puede ordenar sus contactos en la forma que desee.

Siempre llegan a sus amigos

El eBuddy Mobile Messenger compatible con la mensajería en línea. ¿Quieres hablar con un amigo, pero sólo fue en línea? No te preocupes, sólo enviar un mensaje fuera de línea directamente desde tu móvil. También puede recibir mensajes fuera de línea.

Tan pronto como usted entra, usted recibirá todos los mensajes que se enviaron a usted cuando usted se fuera de línea.




descargar

directorio blogs

 
SemPerViewpasS semperviewpass