sábado, 24 de septiembre de 2011

IObit Malware


Es hora de eliminar malware y spyware en tu PC

IObit Malware Fighter es una utilidad avanzada de malware y eliminación de software espía que detecta, elimina las más profundas las infecciones, y protege su PC contra spyware varios potenciales, adware, troyanos, keyloggers, bots, gusanos y secuestradores. Con la mejor y única "de doble núcleo" del motor y la heurística de detección de malware, IObit Malware combate detecta el spyware más complejo y profundo y el malware de una manera muy rápida y eficiente.

¿Qué hay de nuevo en IObit Malware combate libre?

Motor mejorado para Smart Scan, Full Scan y Análisis personalizado
Adoptado con el único IObit de "doble núcleo" del motor y mejora de la estructura del programa principal, combate IObit Malware está ahora disponible para la entrega de exploración del sistema más amplio y más profundo para encontrar la más profunda infecciones, y, finalmente, eliminar o ponerlos en cuarentena, para proteger su PC de las amenazas de seguridad más y pone en peligro la privacidad.
Nuevo y fácil de usar interfaz
Un diseño intuitivo y ordenado fue llevado con éxito a la caza de malware IObit que le ofrece cuatro entradas principales en la interfaz principal, que le conducen a las cuatro funciones principales de la siguiente manera, "Introducción", "Buscar", "proteger" y "Nube" . Esta nueva interfaz te da una visión abierta y cerrada con todos los detalles.
Una mayor protección en tiempo real
IObit combate Malware te ofrece la mejor protección anti-malware en tiempo real, como "Guardia de inicio", "Browser Guard", "Red de la Guardia", "File Guard", "Guardia Cookie", "Process Guard", "USD disco Guardia "y" Guardia acciones maliciosas ", que mantiene su equipo estancia segura en todo momento.
Nube de Creative Technology Informática
IObit Nube utiliza la tecnología de Cloud Computing más reciente y mecánico análisis heurístico para analizar el comportamiento de spyware, adware, troyanos, keyloggers, bots, gusanos secuestradores, y otros riesgos relacionados con la seguridad de un modo totalmente automático.


Solución con un solo clic y muy fácil de usar
Ventajas tradicionales de los productos IObit. Nos encanta estilos simples y automáticas.
PC completa para el Cuidado de Seguridad
Anti-malware, anti-spyware, anti-adware, anti-troyanos, anti-bots, y mucho más. Luchador IObit Malware puede ayudar a su antivirus para defender cualquier amenaza delicados y complejos. * En la actualidad, no existe una solución que ofrece un 100% de efectividad para la detección de virus y malware.
Encuentra la más profunda Infecciones
Utilizando DOG (Digital gen original), una novela de malware método de detección heurística, mientras combate IObit Malware puede encontrar las amenazas más complejas.

IObit Malware combate Especificaciones gratuitas de productos

Versión actual:1.11
Tamaño del fichero:14.44 MB
Sistema Operativo:Diseñado para Windows 7, Vista, XP y 2000
Fecha de lanzamiento:20 de julio 2011
Diseñado para:Protección adicional para su seguridad de la PC
Idiomas:Inglés, árabe, ChineseSimp, ChineseTrad, checo, francés, alemán, húngaro, italiano, japonés, coreano, letón, polaco, PortugueseBR, ruso, serbio, español, sueco, turco y vietnamita.

0 comentarios:

directorio blogs

 
SemPerViewpasS semperviewpass