domingo, 18 de septiembre de 2011

eBoostr


eBoostr es una aplicación que optimiza el tiempo de carga de nuestro sistema operativo.
eBoostr aumenta la velocidad de nuestro sistema haciendo uso de cualquier medio extraíble que dispongamos (pendrive, tarjetas SD, etc). Si te ha sucedido más de una vez que tu ordenador se queda "colgado" porque estás utilizando mucha memoria cuando ejecutas determinada aplicación, eBoostrintervendrá antes que esto ocurra para evitar el colapso.
Como referencia te podrás dar cuenta que en ocasiones aparece una pantalla azul con un código de error y tu equipo queda paralizado sin explicación alguna: -Vaya molestia si estás realizando un trabajo importante. Lo peor de todo es que cuando reinicias el ordenador, no se reparará de manera eficiente el problema.
Para terminar con estas molestias de "lentitud", "inestabilidad" y "mal rendimiento"eBoostr optimizará después de unos minutos de estudio, todos los problemas que se puedan hallar en los ordenadores: -Si tú has comprado un ordenador últimamente y te suceden todas estas cosas, puedes estar pensando que fue mal configurado. Pero no tiene porque ser es así, es por esto que es recomendable ejecutar eBoostr para prevenir "cuelgues".
Este programa es fácil de configurar, lo puedes incluir en una memoria USB, un disco duro alternativo al tuyo o cualquier método de almacenamiento para obtener un respaldo adicional.

0 comentarios:

directorio blogs

 
SemPerViewpasS semperviewpass