sábado, 14 de mayo de 2011

Alfresco 2.1





Alfresco es una alternativa en código libre para Microsoft Office SharePoint Server. Alfresco es la alternativa para la gestión de contenido empresarial (ECM), proporcionando gestión documental, colaboración, gestión de registros, gestión de información, gestión del contenido web e imágenes.

Alfresco provee wizards fáciles de utilizar, y sus reglas y acciones para las interfaces son todas manejadas en el servidor. Estas características agregan significativa productividad y facilidad de uso. El sistema inteligente y virtual de archivos es simple de utilizar y posee capacidades superiores para búsqueda y navegación de carpetas.

Existen en Alfresco espacios inteligentes preconfigurados. Los usuarios encontrarán que es fácil compartir ideas e información.

Alfresco es prácticamente una oferta nueva, con una larga lista de capacidades y actualizaciones que aún están en etapa de desarrollo. Pero para un fácil uso de los atributos ECM, Alfresco parece ser superior a muchos otros productos. Le toma menos de una hora a un usuario conocer el software y ajustarlo a sus requerimientos y preferencias. Entre los idiomas que soporta el software 

se encuentran, además del inglés, el francés y el alemán




Descargar

0 comentarios:

directorio blogs

 
SemPerViewpasS semperviewpass