miércoles, 5 de enero de 2011

Symbian 5ª edición eBuddy v2.2.0 Beta

MSN, Yahoo, AIM y amigos de Google Talk en una sola lista de tus amigos! Únete a eBuddy y obtener el más popular y gratuita aplicación de mensajería instantánea en tu móvil.

Habla con tu MSN, Yahoo, AIM, Gtalk, ICQ y Facebook amigos desde el teléfono.

Con la eBuddy Mobile Messenger puede hacer que todos sus amigos de múltiples cuentas de mensajería instantánea en una lista.

Usted tiene amigos en ambos MSN y Yahoo? No hay problema, ahora puedes chatear con ellos, todo desde su móvil. Incluso las redes más pronto contará con el apoyo

Establezca su avatar con tu teléfono con cámara

Con la eBuddy Mobile Messenger puede compartir todas las cosas divertidas que hacer en una manera fácil. Usted puede fijar su mensaje personal y adoptar una nueva imagen  de pantalla, directamente desde su cámara de los teléfonos.

Encuentra el amigo que está buscando

Sabemos que probablemente tienen una larga lista de tus amigos con muchos contactos. Es por eso que la eBuddy Mobile Messenger hace que sea muy fácil encontrar el amigo que desea chatear.

Usted puede buscar la lista de contactos mediante la selección de una carta en su teclado y se puede ordenar sus contactos en la forma que desee.

Siempre llegan a sus amigos

El eBuddy Mobile Messenger compatible con la mensajería en línea. ¿Quieres hablar con un amigo, pero sólo fue en línea? No te preocupes, sólo enviar un mensaje fuera de línea directamente desde tu móvil. También puede recibir mensajes fuera de línea.

Tan pronto como usted entra, usted recibirá todos los mensajes que se enviaron a usted cuando usted se fuera de línea.




descargar

0 comentarios:

directorio blogs

 
SemPerViewpasS semperviewpass